NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo Álvarez cree que Brooks Koepka podría ser boxeador

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez reveló que el golfista Brooks Koepka tiene las herramientas para incursionar en el boxeo en caso de quererlo

Actualizado a
Canelo Álvarez cree que Brooks Koepka podría incursionar en el boxeo
Agencia Getty

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado como el mejor boxeador libra por libra en la actualidad, y su pasión por el deporte de los guantes le ha ayudado a trascender hasta ser una estrella mundial. Sin embargo, fuera del ring hay otro deporte que admira el pugilista mexicano. Se trata del golf, mismo que le ha ayudado a mejorar en sus técnicas de golpes.

En una entrevista que concedió Álvarez para ‘Insider’, fue cuestionado acerca de si los golfistas decidieran incursionar en el mundo del boxeo, tal como lo hizo el youtuber Jake Paul, quien tiene cinco peleas invicto desde que subió al ring como boxeador principal, y dio a conocer quien considera que sería el mejor golfista en el ring.

“Creo que Brooks (Koepka). Me gusta mucho su juego, su mentalidad es muy fuerte” reconoció Álvarez, quien también confesó que Brooks no es su golfista favorito, ya que ese lugar le pertenece al histórico Tiger Woods.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez, el único deportista que no canceló ante un ruso

“Obviamente siempre he sido un fan suyo”, dijo el boxeador campeón mundial de cuatro pesos a DAZN esta semana. “Cuando comencé a jugar al golf, veía videos de él y creo que es el mejor de todos los tiempos” aceptó el mexicano.

¿Cómo le ha ayudado el golf al Canelo?

El propio pugilista mexicano reveló que en los últimos cuatro meses previo a enfrentar a Bivol en el ring, ha estado practicando un poco de golf, la razón es simple. Solamente para sacar todo el estrés que pueda llegar a acumular de la preparación para el combate del próximo sábado.

Es un deporte difícil donde practicas la paciencia y la mentalidad. Puedes hacer un hoyo en uno y después un hoyo horrible, la verdad que me ha ayudado con la paciencia, te hace reírte a ti mismo, es un deporte que me ha ayudado en lo personal y profesional” reveló el boxeador.

Álvarez no descarta que pueda algún día llegar a ser profesional en el golf. Apenas hace unos días estuvo jugando a lado de histórico deportistas como Jorge Campos, Stephen Curry y Luis García.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?