NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez apoya a Gennady Golovkin: “Ojalá gane”

En entrevista con ESPN, el pugilista tapatío señaló que espera el triunfo del kazajo, quien podría ser su próximo rival si todo sale conforme a lo esperado.

Actualizado a
Golovkin podría ser su próximo rival tras Dmitry.
Matt Thomas - AFP

Este sábado Gennady Golovkin regresará a la actividad boxística después de 15 meses de ausencia. El peleador kazajo se medirá ante Ryota Murata en un combate del que millones de aficionados estarán presentes, pues en caso de conseguir el triunfo, GGG podría perfilarse como el siguiente rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En charla con ESPN, Canelo aseguró que espera el triunfo de Golovkin para después poder pensar en un eventual combate entre ambos. “Que pase lo que tenga que pasar, ojalá gane, pero si no, ya veremos. Cada quien tiene sus respectivos compromisos (…) estoy enfocado al 100 por ciento (en Dmitry Bivol) y no tengo nada para septiembre”, precisó.

2022, año de imponer nuevas marcas

Canelo resaltó que su objetivo este año es seguir haciendo historia de la mano de Eddy Reynoso. El pugilista mexicano se dijo feliz por todos los resultados obtenidos gracias al trabajo y la dedicación. “Estamos muy contentos, es algo histórico lo que estamos haciendo Eddy y yo. Me siento muy contento porque al final de cuentas es para lo que trabajamos, para hacer historia”, subrayó.

Finalmente, Saúl envió un mensaje al gremio boxístico para que los peleadores puedan inspirarse en todo lo que él ha conseguido y persigan sus metas. “Los récords se hicieron para romperse, ojalá que los demás se motiven y vayan por eso, es una motivación para muchos como lo fue para nosotros en algún momento”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?