NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Brooklyn Nets, de favoritos en pretemporada al fracaso en playoffs

Brooklyn era el equipo favorito para ganar la NBA durante la pretemporada con un momio favorable de +230 y se despidieron en la primera ronda de playoffs.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Brooklyn era el equipo favorito para ganar la NBA durante la pretemporada con un momio favorable de +230 y se despidieron en la primera ronda de playoffs.
Nathaniel S. ButlerGetty

Los Brooklyn Nets fueron barridos por los Boston Celtics en la primera ronda de los playoffs de temporada 2021-22 de la NBA. De esta manera, se consumó uno de los fracasos más recientes en la historia del baloncesto.

Acorde a Basketball Reference, los Nets eran los favoritos para ganar el campeonato de la NBA durante la pretemporada con un momio favorable de +230 y se esperaba que el equipo conformado en ese entonces por Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden ganaría más de 56 partidos de regular season.

Durante la temporada regular, los Nets tuvieron que sortear distintas vicisitudes que complicaron su desempeño como la situación de Irving y los mandatos de la ciudad de Nueva York sobre la vacunación contra la COVID-19 que limitaron su participación a 29 partidos y el canje de James Harden a Philadelphia para recibir a Ben Simmons, quien no disputó ni un minuto con el jersey de Brooklyn.

La temporada regular de los Nets finalizó con marca de 44-38, suficientemente bueno para ser el séptimo clasificado de la Conferencia Este de la NBA. El equipo de Steve Nash estuvo cerca de quedarse sin postemporada ya que tuvo que vencer a los Cleveland Cavaliers en el play-in.

TE PUEDE INTERESAR: J.R. Smith revela uso de drogas por jugadores durante burbuja de NBA en 2020

Menos posibilidades

De los equipos que siguen vivos en los playoffs de la temporada 2021-22 de la NBA, los Minnesota Timberwolves son los que menos posibilidades tenían de estar en la lucha por el trofeo Larry O’Brien.

Durante la pretemporada, el momio a favor del equipo de Karl Anthony Towns y Anthony Edwards era de +25000 y las casas de apuestas le daban un over/under de 35.5 victorias en la temporada regular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?