NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Brandon Moreno abandonó el octágono tras agresiones de aficionados brasileños en la UFC

Después de vencer al brasileño Deiveson Figueiredo en su propia tierra, Brandon Moreno abandonó el octágono escoltado por guardias de seguridad.

Estados UnidosActualizado a
Después de vencer al brasileño Deiveson Figueiredo en su propia tierra, Brandon Moreno abandonó el octágono escoltado por guardias de seguridad.
MAURO PIMENTELAFP

Después de vencer por nocaut al brasileño Deiveson Figueiredo en el tercer round, el peleador mexicano Brandon Moreno tuvo que abandonar el octágono a toda velocidad y escoltado por guardias de seguridad, esto debido a que los aficionados brasileños comenzaron a aventarle toda clase de objetos.

La Jeunesse Arena, en Rio de Janeiro, terminó enfurecida después de la derrota de Figueiredo y porque consideraron que la victoria del mexicano se dio después de un golpe ilegal en el ojo de su gran figura en el país sudamericano, aunque al final el propio Figueiredo reconoció la derrota en el UFC 273.

The Assassin Baby’ se convirtió en el nuevo campeón unificado de peso pesado con la victoria sobre Figueiredo e incluso demostró tener muchas agallas después de gritar mientras era entrevistado “Viva México, perros” antes de tener que escapar del octágono tras las agresiones recibidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul vs Tommy Fury, ¿la tercera es la vencida?

Se disculpa con los brasileños

Después de derrotar al ídolo de los locales en el octágono, Moreno se disculpó con los aficionados que se dieron cita a la pelea, pero aseguró que él tenía que ir a buscar la victoria para poner en lo más alto el nombre de su país.

“Esto para mí es muy duro. La gente necesita entender, sólo estoy tratando de conseguir comida para mi familia y eso es todo”, dijo Moreno en la entrevista posterior a su victoria sobre el local. Estaba tratando de ser muy, muy inteligente. Estaba tratando de presionarlo, avanzar y dejar que el tipo se cansara” señaló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?