NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Brad Guzan, Calvin Ridley y Mariah Carey fueron asaltados en sus casas por una pandilla callejera

Una fiscal anunció el lunes una acusación contra una pandilla callejera violenta que asaltaba casas de famosos, entre ellos Brad Guzan yCalvin Ridley.

Actualizado a
Brad Guzan, Calvin Ridley y Mariah Carey fueron asaltados en sus casas por una pandilla callejera

El lunes 29 de agosto, una fiscal dio a conocer una acusación en contra de una pandilla callejera violenta que asaltaba casas de famosos, entre ellos el guardameta de Atlanta United, Brad Guzan; el receptor de los Atlanta Falcons, Calvin Ridley, así como la famosa cantante y actriz Mariah Carey.

La acusación formal de 220 cargos se presentó el 22 de agosto y acusa a 26 personas, la mayoría de las cuales están acusadas de violar las leyes contra las pandillas y el crimen organizado de Georgia.

De acuerdo con la fiscal de distrito del condado de Fulton, Fani Willis, todos estos delitos fueron cometidos por la pandilla conocida como ‘Drug Rich Gang’, que habría tenido su origen en 2016 en un condado vecino.

Además de los objetivos de las celebridades, las personas influyentes en las redes sociales también fueron víctimas de allanamientos de morada y robos, dijo Willis. “Lo que hacen es dirigirse a las personas que muestran su riqueza en las redes sociales”, dijo. “Así que tengo un mensaje para el público: donde es divertido poner tus cosas en las redes sociales y presumir, desafortunadamente estas pandillas se están volviendo más inteligentes, más sofisticadas en la forma en que te atacan”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vanessa Bryant recibe 16 MDD tras demandar a Los Ángeles

No habrá piedad para los delincuentes

Además del consejo que brindó Willis a los influencers y artistas famosos que se encuentran en Atlanta, también lanzó un fuerte mensaje para la pandilla y sentenció que no piensa negociar con ellos.

“Si pensabas que Fulton era un buen condado para llevar tu crimen, para llevar tu violencia, estás equivocado y vas a sufrir las consecuencias y hoy es el comienzo de algunas de esas consecuencias. No voy a negociar con pandilleros. No voy a permitir súplicas” aseguró

Finalmente concluyó con una amenaza para los delincuentes y sentenció que “te vamos a encontrar, te vamos a condenar y te vamos a enviar a prisión por el resto de tus días, y no me voy a disculpar por eso”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?