Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bad Bunny en WWE Backlash desde Puerto Rico: resumen y mejores momentos

Estados Unidos
Bad Bunny luchará en WWE Backlash contra Damian Priest

Finalizado | WWE Backlash desde Puerto Rico

Cody Rhodes superó a Brock Lesnar y con ello acabó el WWE Backlash de 2023. 

as.com

¡Cody Rhodes ganó!

Brock Lesnar estaba sometiendo a Cody Rhodes con una llave de hombro, pero el ganador del Royal Rumble levantó la cadera y logro salir victorioso vía pin down. 

Gustavo García

Cody Rhodes ha lanzado todo su arsenal sobre Lesnar, pero el antiguo campeón de pesos pesados de la WWE aún se mantiene en pie. 

Gustavo García

El rostro de Brock Lesnar no deja de sangrar debido a los constantes golpes de Cody Rhodes. El abdomen del hijo de Dusty está llenó de sangra de Lesnar. 

Gustavo García

Brock Lesnar ha aplicado suplex tras suplex sobre Rhodes y el ganador del último Royal Rumble no puede mantenerse de pie. 

Gustavo García

Cody Rhodes le dio un par de 'Disaster Kicks' a Lesnar para ponerlo de rodillas. Sin embargo, el ex peleador de la UFC lo atrapó en el aire al intentar una pirueta y lo lanzó de espaldas a la lona.

Gustavo García

Cody Rhodes no esperó a que acabará la presentación de Brock Lesnar y lo atacó con las escaleras de metal y una silla. 

Gustavo García

Se viene el evento principal

Falta poco para ver el combate entre Cody Rhodes y Brock Lesnar, el evento principal del WWE Backlash. 

Gustavo García

Solo Sikoa tuvo que tomar una decisión complicada al tener del cuello a Jey Uso. Sin embargo, el gigante samoano logró someter a Matt Riddle para que The Bloodline ganara el Tag Team Match de WWE Backlash.  

Gustavo García

Las cosas se pusieron tensas entre los Usos y Solo Sikoa y Sami Zayn aprovechó la distracción para sacarlos del ring. 

Gustavo García

Los Usos mandaron a la lona a Sami Zayn con una patada doble. Los miembros de The Bloodline se quejaron de la traición del canadiense.

Gustavo García

Kevin Owens se ha encargado de castigar a los Usos luego de relevar a Riddle, pero no ha podido ganar el combate porque Jimmy alcanzó a levantar el lomo

Gustavo García

Matt Riddle se encargó de sacar a los Usos del ring y después aplastó a todo el Bloodline con un mortal hacia atrás.

Gustavo García

Sami Zayn reaccionó con un clothesline, pero Jey se levantó y aprovechó el cambio con Solo Sikoa para arrinconarlo nuevamente. 

Gustavo García

The Bloodline aprovechó que tienen a Sami Zayn en su esquina y lo castigaron entre los tres con cambios frecuentes. 

Gustavo García

Solo Sikoa se volvió loco y castigo con todo a Sami Zayn. El miembro de The Bloodline hizo el relevo Jimmy Uso y el gemelo se encargó de sostener a Zay para que su hermano lo golpeara.

Gustavo García

Sami Zayn antiguo miembro de The Bloodline le cedií su lugar a Kevin Owens y se encargó de castigar con codazos al rostro de Jimmy Uso.

Gustavo García

El siguiente combate será el de Matt Riddle, Kevin Owens y Sami Zayn lucharán contra The Bloodline sin el Jefe Tribal.

Gustavo García

Así fue como Bad Bunny festejó con el Latino World Order tras vencer a Damian Priest. 

as.com

El Latino Wolrd Order subió al cuadrilátero para festejar con Bad Bunny y cargarlo en sus hombros para que el público lo ovacionara. 

Al mismo tiempo, Damian Priest se arrastraba para salir del ring. 

Gustavo García

Ganó el 'Conejo Malo'

Bad Bunny descargó toda su furia con sillazos sobre Damian Priest y logró vencerlo. El reggeatonero ganó con un 'Bunny detroyer' y sin energía se quedó sobre el luchador para reclamar la victoria. 

Gustavo García

La acción regresó al cuadrilátero y Bad Bunny le aplicó una llave de piernas a Damian PRiest para castigar su pierna lesionada.

Gustavo García

Rey Mysterio y Carlito lograron sacar a Dominik Mysterio y a FInn Balor. Sin emabrgo, Savio Vega y el resto del Latino World Order atraparon a los miembros de Judgment Day. 

Gustavo García

FInn Balor y Dominik Mysterio invadieron el cuadrilátero, pero Rey Mysterio defendio a Bad Bunny. Carlito hjzo una aparición estelar y todos en el Coliseo de Puerto Rico estallaron. 

Gustavo García

Priest aprovechó la inocencia de Bad Bunny y lo pateó con la pierna derecha, pero el cantante atacó las partes nobles del luchador. 

Gustavo García

Benito Antonio Martínez Ocasio castigó la parte inferior de la pierna derecha de Damian Priest. El luchador parece tener una lesión y Bad Bunny se encargó de usar una cadena como ayuda para maltratar aún más la extremidad de su rival.

Gustavo García

Priest cargó a Benito de vuelta a las inmediaciones del cuadrilátero y lo castigó con patadas el torso. 

Gustavo García

La pelea se fue hasta el público. Bad Bunny se arrastró entre los asientos de los aficionados y Priest lo lanzó hacia el suelo.

Gustavo García

Damian Priest sangró de la boca y amagó con abandonar la pelea. Benito Martínez lo persiguió y el luchador lo castigó con un golpe brutal con un bote de basura acompañado de sablazos en la espalda.

Gustavo García

Bad Bunny se impulsó de las cuerdas y con un clothesline logró sacar a Priest del cuadrilátero. El reggaetonero se lanzó desde la última cuerda y cayó sobre el luchador también conocido como Punishment Martínez.

Gustavo García

Damian Priest estuvo a nada de acabar la pelea, pero levantó la espalda de Bad Bunny cuando el referí se disponía a realizar la cuenta de tres. El veterano luchador quiere hacer sufrir al cantante. 

Gustavo García

Bad Bunny le picó los ojos a Damian Priest, pero el luchador no se desespero. El miembro del Judgement Day mandó a la lona al Conejo con un codazo a la cara.

Gustavo García

Priest rompió la espada de Savio Vega

Bad Bunny tomó la espada de kendo que le dio Savio Vega, pero Damian Priest se encargó de romperla a la mitad. 

Gustavo García

Damian Priest inicióp el combate con un derribo, pero fue Bad Bunny quien intentó el primer pin.

Gustavo García

Bad Bunny está en el ring

Bad Bunny hizo entrada espectacular y toda la audiencia en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot está vuelta loca. 

Gustavo García

Ya viene el combate entre Bad Bunny y Damian Priest

La historia entre Damian Priest y Bad Bunny comenzó desde el combate en RAW que tuvieron cuando do el 'Conejo Malo' estaba como aficionado y el luchador lo lanzó sobre la mesa de transmisiones.

Gustavo García

Rhea Ripley retuvo el campeonato

Rhea Ripley derrotó a la boricua Zelina Vega al patearle la cabeza y someterla tras el conteo de tres.

Pese a la derrota, Zelina abandonó el cuadrilátero ovacionada por los puertorriqueños presentes en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Gustavo García

Zelina castigó a Ripley con un 619 y después le puso las rodillas en la cara tras lanzarse desde la cuerda más alta. Sin embargo, la cuenta solo llegó hasta dos.

Gustavo García

Mala suerte para la campeona. Rhea Ripley intentó una lanza sobre Zelina en la esquina pero la boricua la esquivo y la miembro de Judgment Day se estampó con el poste.

Gustavo García

Rhea Ripley lanzó a Zelina de esquina a esquina y la castigó con un backbreaker.

Gustavo García

Todos los latinos hemos sido amenazados con la chancla de nuestras padres y Zelina Vega se encargó de lanzarle una a Rhea Ripley. 

Gustavo García

Zelina Vega hizo una entrada espectacular enfundada en los colores de la bandera de Puerto Rico. La luchadora de ascendencia boricua es parte del Latino World Order. 

Gustavo García

Es el turno de Rhea Ripley

Rhea Ripley defenderá el Campeonato Femenino de SmackDown contra Zelina Vega en el WWE Backlash. 

Gustavo García

Austin Theory sigue como campeón

Austin Theory sacó del cuadrilátero a Bobby Lashley y aprovechó que Bronson Reed estaba insconciente para registrar la sumisión necesaria para manetner el campeonato.

Gustavo García

Bronson Reed estuvo cerca de eliminar a Bobby Lashely tras lanzarse desde la última cuerda, pero Austin Theory se lanzó para impedir que el referí contara hasta tres.

Gustavo García

Bobby Lashley reaccionó al sacar a Reed del cuadrilátero y golpear a Theory con una lanza al hombro. Cuando la cuenta estaba por terminar, el gigante australiano intervino para evitar que acabar el combate. 

Gustavo García

Austi Theory se encargó de derribar a Bobby Lashely al sujetarlo del tobillo y Bronson Reed aplastó con cada una de sus 300 libras

Gustavo García

Bronson Reed y Bobby Lashley pelean entre ellos por ver quien golpeará más veces a Austin Theory. 

Gustavo García

A por el Campeonato de los Estados Unidos

Bobby Lashley y Bronson Reed enfrentarán a Austin Theory, quien defenderá su título de los Estados Unidos.

Gustavo García

Rollins venció a Omos

Seth Rollins se lazó desde la tercera cuerda y pisó la cabeza de Omos para noquearlo. Después lo abrazó y logró que la cuenta llegara hasta tres para ganar su combate en el WWE Backlash.

Gustavo García

El gigante nigeriano intentó arrollar a Rollins en la esquina, pero Seth lo esquivó y aprovechó para golpearlo con el poste. 'Freakin' se postró sobre Omos, pero la cuenta solo fue de uno.

Gustavo García

Seth Rollins conectó dos patadas consecutivas a la cabeza de Omos y lo derribó con una más a la rodilla izquierda. 

Gustavo García

El gigante nigeriano sujetó de la cara a Rollins como si fuera una pelota. Omos tiene el público en contra, pero eso no parece importarle. 

Gustavo García

Omos no dejó que Seth Rollins terminara su presentación. El gigante nigeriano ha aprovechado la diferencia de peso y aplastó a 'Freakin' con la esquina.

Gustavo García

El próximo combate en el WWE Backlash será Seth 'Freakin' Rollins contra el nigeriano Omos. 

Gustavo García

Rey Mysterio le llevó un regalo muy especial a Bad Bunny. El reggaetonero recibió una espada de kendo por parte de Savio Vega, la leyenda boricua de la lucha libre. 

Gustavo García

Bianca Belair retiene campeonato femenino de RAW

IYO Sky se quedó a milésimas de ganar luego de la intervención de Bailey y Dakota Kai, pero Bianca Belair pudo defender su campeonato de manera exitosa al someter a la retadora con 'Kiss of Death'.

Gustavo García

IYO Sky ha intentado todo para vencer a Bianca Belair y arrebatarle su campeonato, pero el referí no puede contar hasta tres. 

Gustavo García

¡IYO Sky desde la tercera cuerda! La retadora se lanzó desde la cuerda más alta y con una dropkick sacó del cuadrilátero a la campeona. 

Gustavo García

Con el brazo izquierdo casi inmóvil, Bianca Belair se encargó de cargar y lanzar con la extremidad derecha a IYO Sky. La retadora se levantó a la cuenta de dos. 

Gustavo García

¡Rompeespaldas!

La campeona de RAW evitó una hurracarrana y le aplicó un backbreaker a la retadora japonesa

Gustavo García

IYO Sky aplastó a Bianca Belair como si ella fuera Draymond Green y la campeona de Raw fuera Domantas Sabonis. El público enloqueció después de ese pisotón.

Gustavo García

IYO Sky se lanzó desde la tercera cuerda y pisó el codo izquierdo de Belair. Después, castigó la articulación de la campeona con ayuda de las cuerdas.

Gustavo García

Bianca Belair atrapó a IYO Sky con una llave de piernas al cuello y después la mandó a la lona con una drop kick al pecho. Parece que la oriunda de Knoxville retendrá su título. 

Gustavo García

El WWE Backlash comenzó

El primer combate será el de Bianca Belair contra IYO Sky por el Campeonato Femenino de RAW. 

Gustavo García

El inicio del WWE Backlash desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot está cada vez más cerca. 

Gustavo García

Bad Bunny estará bien protegido por todo el Latino World Order. Rey Misterio y Santos Escobar estarán con él en la pelea callejera contra Damian Priest.

as.com
¿Cuánto dinero le paga WWE a Bad Bunny?

El cantante boricua cumple un sueño al tener a la WWE en el país en el que nació, ya que el ‘Conejo Malo’ es fanático de la empresa manejada por Vince McMahon. Pero, a pesar de ello, la WWE le paga a Bad Bunny. ¿Cuánto dinero le pagan?

Gustavo García
Bad Bunny cachetea en conferencia a Damian Priest previo a Backlash

Durante la conferencia de prensa de ayer, Bad Bunny se enojó por un empujón de Damian Priest y le propinó una tremenda cachetada frente a la mirada impávida de Triple H.

Gustavo García

Todo el Latino World Order se hizo tatuajes idénticos previo al WWE Backlash. Rey Mysterio y compañía acompañarán a Zelina Vega en su lucha por el Campeonato Femenino de SmackDown.

as.com

Los aficionados presentes en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot podrán ‘sentarse’ en el rostro de Bad Bunny. El intérprete de 'Neverita' es la sensación en la función especial de la WWE. 

as.com

Domink Mysterio y Finn Balor acompañarán a Rhea Ripley cuando se enfrente a Zelina Vega por el Campeonato Femenino de SmackDown.

as.com

El combate de Bad Bunny y Damian Priest será una pelea callejera en la que todo se vale y cualquier luchador puede interferir. El ganador lo será a través de una cuenta de tres o por sumisión.

as.com

Booker T’, de Bad Bunny, será una de las canciones oficiales de WWE Backlash. Otra canción que será parte de la función estelar en Puerto Rico es ‘Padre Tiempo’ de Eladio Carrión.

as.com

El resto de la cartelera incluirá una lucha por el Campeonato de los Estados Unidos entre Austin Theory, Bronson Reed y Bobby Lashley; una pelea por el Campeonato Femenino de SmackDown entre Rhea Ripley y Zelina Vega; el Campeonato Femenino de Raw entre Bianca Belair e IYO Sky; otro duelo entre Sami Zayn, Kevin Owens y Matt Riddle contra los Usos.

as.com

Bienvenido a la previa y minuto a minuto del WWE Backlash donde, además del combate estelar entre Cody Rhodes y Brock Lesnar, podremos disfrutar de la lucha de Bad Bunny contra Damian Priest desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

as.com