Así quedó la clasificación de constructores de F1 tras el GP de Italia
Con 8 fechas para finalizar la temporada en la Fórmula 1, Red Bull se enfila para conseguir el campeonato de constructores en este año.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/QPB6EEGMQFPDM6LBMYOUHIYPEY.jpg)
Con 8 fechas para finalizar la temporada en la Fórmula 1, Red Bull se enfila para conseguir el campeonato de constructores en este año.
La escudería austriaca se afianzó con el 1-2 en el podio en el Autódromo Nacional de Monza, con lo que llegó a 583 puntos.
El neerlandés llegó a 10 triunfos consecutivos, haciendo historia pues ningún otro piloto había conseguido la hazaña y se perfila para alzarse con el título en un par de fechas más.
La pelea por el segundo peldaño en el campeonato de constructores se empieza a poner al rojo vivo pues solo los separan 45 unidades (Mercedes-Benz con 273 puntos y Ferrari con 228 puntos).
Los pilotos de Ferrari se rindieron ante la actuación de sus pilotos y los hicieron sentir como en casa.
Aston Martin también se mantiene en la pelea en la clasificación de constructores y se mantienen momentánea en la cuarta plaza con 217 puntos.
Así quedan las posiciones por el campeonato de Constructores de F1
- Red Bull | 583 puntos
- Mercedes-Benz | 273 puntos
- Ferrari | 228 puntos
- Aston Martin | 217 puntos
- McLaren | 115 puntos
- Alpine | 73 puntos
- Williams | 21 puntos
- HAAS | 11 puntos
- Alfa Romeo | 10 puntos
- Alpha Tauri | 3 puntos
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?