NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Así fue como Mike Tyson perdió a uno de sus tigres

Shelley Finkel, exmanager de Tyson, reveló que uno de los tres tigres que tenía Mike Tyson intentó comerse a la mascota de un vecino del boxeador.

Estados UnidosActualizado a
Mike Tyson en combate de boxeo
Getty Images

Mike Tyson es uno de los boxeadores más polémicos dentro y fuera del ring. De acuerdo con uno de sus representantes, debido a un altercado con un residente de Las Vegas le costó perder a una de sus mascotas.

En entrevista para The Sun Shelley Finkel, exmanager de Tyson, reveló que el otrora boxeador tuvo que desprenderse de uno de sus tres tigres de Bengala después de un incidente en su vecindario.

Finkel relató que la casa de Tyson se encuentra entre las propiedades de una personalidad de Las Vegas y un empresario. Este último tenía varios perros y uno de los tigres de ‘Iron Mike’ intentó devorar a la mascota.

“Mike decidió caminar con sus tigres de Bengala, uno de ellos vio al perro y escaló el muro para comerse al perro. El hombre está mirando desde su ventana y ve al tigre sobre el muro, intentando comerse al perro y a Mike tirando de él”, desarrolló. “Mike baja al tigre de la valla y esa noche me llama para decirme, ‘Shelly, la ASPCA está aquí, no puedo tener a los animales en cautiverio. ¿Cómo crees que se enteraron?’. Le contesté, ‘¿Cómo crees? Tu vecino lo vio trepando la pared para comerse a su perro’”.

¿Cómo Tyson consiguió a sus tigres?

En 2021, Tyson relató que obtuvo a sus tres tigres, nombrados Kenia, Storm y Boris, durante su estancia en prisión por cargos de violación durante 1992. El portal Infobae relata durante dicho periodo, un amigo le ofertó adquirir un tigre a través de un tercero.

“Estaba en la cárcel, hablando con uno de mis amigos a quien le compré autos exóticos. Me dijo que un amigo suyo le debía dinero. Y dijo, ‘Si no me paga dinero, tomaré algunos de estos autos y los cambiaré por algunos animales’. Contesté, ‘¿Qué tipo de animales?’ Dijo, ‘Caballos y esas cosas. Mike, también tienen algunos tigres y leones agradables. Si tuvieras uno de esos, sería genial’”, explicó. “Pregunté, ‘¿Por qué no me pides un par? Saldré en un par de meses’. Así que cuando salí volví a casa y tenía dos cachorros”.

TE PUEDE INTERESAR: Tyson gastó millones en mujeres y locuras

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?