NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Así es la fortuna de Serena Williams, la deportista histórica de Estados Unidos

Serena Williams anunció que se retirará después del US Open. Debido a ello, en AS USA decidimos recordar la fortuna de la histórica tenista estadounidense.

Actualizado a
Así es la fortuna de Serena Williams, la deportista histórica de Estados Unidos
Robert PrangeGetty

La histórica tenista de Estados Unidos, Serena Williams, dio a conocer a través de una entrevista con ‘Vogue’ que se retirará de las canchas del tenis, una vez que termine el US Open, a celebrarse en los próximos días.

Williams fue la segunda atleta femenina mejor pagada del mundo el año pasado, después de haber trascendido el tenis para convertirse en un ícono cultural y líder empresarial.

De acuerdo con el pretigioso portal de Celebrity Net Worth, la fortuna de la tenista de 40 años de edad se encuentra en $250 millones de dólares, siendo también la tenista en la rama femenil con más ganancias en la historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Su majestad sigue en la cima, aún sin ranking ATP

Patrocinadores y vida privada

Williams es una de las atletas más populares del mundo para los diferentes patrocinadores. Ella gana entre $15 y $20 millones por año fuera de las empresas que respaldan el tenis como Nike y Kraft Foods. En 2004, Williams firmó un contrato de 40 millones de dólares para producir una línea de moda con Nike.

Además, también se ha unido al activismo social, apoyando principalmente a las comunidades LGBTQ y Black Lives Matter. También ha luchado por la igualdad de género en el tenis e incluso fue galardonada con el premio NAACP President Award.

Williams se casó con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, en noviembre de 2017 en Nueva Orleans. Sus invitados a la boda incluyeron grandes nombres como Beyonce y Kim Kardashian West, entre otros. Con Ohanian tiene una hija: Alexis Olympia.

Además, la menor de las Williams también cuenta con pequeñas acciones de otras empresas como la UFC y los Miami Dolphins.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?