NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Así es la fortuna de la tenista Naomi Osaka a sus 25 años de edad

Naomi Osaka se encuentra de fiesta al cumplir 25 años de edad. Por ello, te diremos la fortuna de la joven tenista japonesa que presume una gran riqueza.

Actualizado a
Así es la fortuna de la tenista Naomi Osaka a sus 25 años de edad
DeFodi ImagesGetty

Naomi Osaka saltó a la fama en el 2018 después de vencer en la final del US Open a Serena Williams, quien precisamente fue la gran inspiración de la nipona para jugar al tenis y convertirse ahora en una de las atletas femeninas mejor pagadas del mundo.

En 2019 ganó $ 25 millones de patrocinios y ganancias de tenis. En 2020 ganó $ 38 millones. En 2021 ganó casi 60 millones de dólares, lo que la convirtió en la atleta femenina mejor pagada de la historia, superando por $5 millones de dólares a Serena Williams.

De acuerdo con el prestigioso portal Celebrity Net Worth, Naomi Osaka cuenta con una fortuna de $45 millones de dólares. Entre 2019 y 2021, Naomi ganó un total combinado de $123 millones en ganancias. La gran mayoría de sus ganancias provienen de patrocinios con empresas como Nike, MasterCard y Nissan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el pickleball, la nueva inversión de Tom Brady?

Influencia Williams

Su padre estuvo fuertemente influenciado por Richard Williams, el padre de Venus y Serena Williams, e imitó la forma en que entrenaba a sus hijas para que se convirtieran en las mejores del tenis, aunque él mismo nunca había jugado al tenis.

“Ha hecho que gente que nunca había oído hablar del tenis entre en este deporte. Creo que soy un producto de lo que ella ha hecho”, declaró Osaka, vía ESPN. “No estaría aquí sin Serena, Venus, toda su familia. Estoy muy agradecida a ella. También estaba tratando de averiguar cómo resumirlo en palabras. Sinceramente, creo que ella es la mayor fuerza del deporte”.

Osaka se saltó la principal gira internacional juvenil, el Circuito Juvenil de la ITF, y en su lugar jugó su primer partido de clasificación profesional en su cumpleaños número 14.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?