NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Así es la fortuna de Carlos Alcaraz, el histórico ganador del US Open

Carlos Alcaraz ya es una realidad en el tenis después de ganar el US Open y con ello convertirse en el número uno del mundo.

Actualizado a
Carlos Alcaraz ya es una realidad en el tenis después de ganar el US Open y con ello convertirse en el número uno del mundo.
RAY ACEVEDOEFE

El 11 de septiembre será recordado por Carlos Alcaraz para toda la vida. El joven de apenas 19 años de edad demostró que es una realidad después de vencer a Casper Ruud y de esa manera ganar el US Open, su primer Grand Slam en su corta pero promisoria carrera.

Las comparaciones con su compatriota Rafael Nadal son inevitables. Se trata de la nueva joya del tenis y el futuro del deporte blanco parece estar en buenas manos después del nivel que mostró en el Grand Slam que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

Con las grandes actuaciones vienen también las recompensas. Alcaraz es el número uno del mundo del Ranking ATP, además de poseer una fortuna envidiable para cualquier joven de su edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Frances Tiafoe emula a Arthur Ashe

La millonaria fortuna de Carlos Alcaraz

De acuerdo con el prestigioso portal Celebrity Net Worth, Alcaraz cuenta con una fortuna de aproximadamente $4 millones de dólares. Sin embargo, las ganancias en su carrera rebasan los $9 millones de dólares de acuerdo con un reporte dado a conocer por la ATP.

Sin embargo, ‘Carlitos’ ya comienza a seducir también fuera de las canchas a las grandes marcas. Nike fue la primera que mostró esa confianza en el joven tenista. Le firmó un contrato cuando apenas tenía 16 años por más de una década. Babolat, la empresa de raquetas que utiliza, también lo tiene “amarrado” hasta 2025.

Además, el murciano selló vínculos con la compañía de relojes Rolex más Isdin, laboratorio español líder en dermatología. Esto apenas es el inicio de un viaje que puede llevarlo a ser uno de los mejores de la historia y a llegar al Olimpo del tenis, donde se encuentran Rafael Nadal, Serena Williams, Roger Federer, Novak Djokovic, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?