NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN IAN

Así afecta el Huracán Ian al deporte de Estados Unidos

El Huracán Ian ya tocó tierra en el estado de Florida. Por ello, te diremos como afectará al mundo del deporte este desastre natural.

Actualizado a
Así afecta el Huracán Ian al deporte de Estados Unidos

Florida se encuentra en estado de alerta después de que este miércoles 28 de septiembre tocara tierra el huracán Ian, situación por la que mucha gente tuvo que evacuar, además de que el deporte también se vio afectado por lo mismo.

Desde antes de si quiera impactar en territorio norteamericano, el huracán Ian ya había afectado los deportes universitarios y profesionales, con varios equipos alterando los planes para los juegos de esta semana, y no solo en el estado de Florida.

De acuerdo con las predicciones climáticas, Ian tocará tierra en el condado de Sarasota en Florida, y todavía se esperan fuertes vientos y marejadas ciclónicas más al norte en la región de Tampa Bay, donde residen los equipos de la NFL, NHL y MLB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Buccaneers evacúan Tampa Bay por huracán Ian; irán a Miami

Así se vio afectado el deporte

NFL

El duelo del ‘Sunday Night Football’ en el que los Tampa Bay Buccaneers se van a medir desde el Raymond James Stadium a los Kansas City Chiefs, podría cambiar de locación debido a que será una de las zonas que podría ser afectada por el huracán Ian.

“Estamos monitoreando la tormenta y seguimos hablando con ambos equipos”, dijo Brian McCarthy, vocero de la NFL, a USA TODAY Sports. “Desafortunadamente, hemos tenido experiencia en estos asuntos. Estaremos listos.

MLB

Afortunadamente para los Tampa Bay Rays, otro de los equipos que se podría ver afectado por la tormenta, el conjunto de la MLB visitará a los Cleveland Guardians y después a los Houston Astros.

NHL

El lunes, Tampa Bay Lightning pospuso dos juegos de pretemporada programados en Amalie Arena en Tampa. Debido a la tormenta se han trasladado temporalmente el campo de entrenamiento de los Nashville Predators, a quienes enfrentarán el jueves.

Soccer

Orlando City canceló su sesión de entrenamiento de este miércoles, mientras que el Orlando Pride de la NWSL viajó temprano a Seattle para preparar su último encuentro de temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?