NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Artur Beterbiev, dispuesto a pelear con Dmitry Bivol para unificar la división de los semicompletos

Beterbiev viene de defender sus cinturones ante Joe Smith Jr. y Bivol se catapultó a la fama tras derrotar a Canelo Álvarez.

Estados UnidosActualizado a
Artur Beterbiev después de derrotar a Joe Smith Jr
ELSAAFP

El pasado 18 de junio Artur Beterbiev defendió los títulos de CMB, FIB y OMB de los semicompletos ante Joe Smith Jr. (nocaut en el segundo asalto). A tres días del combate, el boxeador ruso ya piensa en su próximo rival y espera que sea un compatriota.

En conferencia de prensa, el pugilista de 37 años aseguró que quiere pelear con Dmitry Bivol en un intento por unificar la división de las 175 libras.

“Espero que acepten, porque siempre hablan de que quieren pelear”, explicó. “Entonces hagámoslo. Él siempre dice que quiere la pelea e insiste con eso. No sé qué es lo que sigue. Si quiere pelear, está bien, hagámoslo ya. Cuando Joe Smith quiso pelear, peleamos”.

Asimismo, de acuerdo con DAZN, indicó que la posibilidad de ser el campeón indiscutido de los semicompletos es una motivación extra. “Las peleas de unificación son más interesantes, más motivadoras. Prefiero las peleas de unificación. Quiero ser indiscutido”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR: La lujosa camioneta que le regalaron a Dmitry Bivol por vencer a Canelo

Interés mutuo

Parece que las declaraciones de Beterbiev han hecho eco en el campamento de Bivol. Andrey Ryabinkskiy, promotor del campeón de AMB, reveló que busca organizar un combate en Rusia entre ambos peleadores.

Tenemos interés en organizar una pelea entre Beterbiev y Bivol, no sé si será posible organizarla en Rusia. Sería bastante difícil de hacer”, señaló , según Boxing Scene. “Ya veremos, todavía no puedo contarlo todo. Pero estoy seguro de que todo el mundo quiere ver este combate. Y nosotros también”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?