NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Anthony Yarde será rival de Artur Beterbiev; se aplaza unificación con Dmitry Bivol

El promotor Bob Arum informó que Artur Beterbiev enfrentará a Anthony Yarde en otoño; agregó que la unificación de los semicompletos llegaría en 2023.

Estados UnidosActualizado a
Artur Beterbiev tras pelea con Joe Smith Jr.
Peter FoleyEFE

Después de defender los títulos de CMB, FIB y OMB en la división de los semicompletos, Artur Beterbiev ya pensaba en ser campeón indiscutido de la división. No obstante, un posible encuentro con Dmitry Bivol no sucederá este año.

A través de redes sociales, el promotor Bob Arum informó que trabaja para que el peleador ruso enfrente a Anthony Yarde en Londres para la segunda mitad de 2022; agregó que la unificación de las 175 libras llegará en 2023.

“Esperamos que el sensacional Artur Beterbiev cruce el carcho para pelear con Anthony Yarde en Londres este otoño”, escribió. “Esperamos que el ganador pueda pelear por el título unificado de los semicompletos el próximo año”.

TE PUEDE INTERESAR: La lujosa camioneta que le regalaron a Dmitry Bivol por vencer a Canelo

Todos los caminos llevan a Londres

Por otra parte Frank Warren, representante de Yarde, habló para IFL TV y confirmó que el duelo contra Beterbiev es una realidad. “Hablé con Bob, queremos hacer esa pelea y vamos a hacerla”, apuntó.

Por otra parte, el promotor británico indicó que en caso de que Beterbiev opte por enfrentar a su compatriota Bivol, deberá dejar el título de la Organización Mundial de Boxeo, por lo que la unificación se desvanecería.

2Puedo entenderlo porque es une pelea por la consolidación”, apuntó. “Es el último cinturón, pero si quiere pelear con Bivol, tiene que dejar vacante el título de OMB”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?