Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Alexa Grasso, emocionada por pelear en Las Vegas

Alexa Grasso reveló que está emocionada por pelear en Las Vegas en una fecha tan significativa como el Día de la Independencia de México.

Estados UnidosActualizado a
Mexico's mixed martial arts fighter Alexa Grasso (bottom) fights Kyrgyzstan's mixed martial arts fighter Valentina Shevchenko during their UFC 285 women's flyweight title bout at T-Mobile Arena, in Las Vegas, Nevada, on March 4, 2023. (Photo by Patrick T. Fallon / AFP)
PATRICK T. FALLONAFP

La UFC tendrá una función especial en la T- Mobile Arena de Las Vegas para los aficionados mexicanos en el marco del 16 de septiembre y será estelarizada por la campeona de peso mosca Alexa Grasso.

Hace unos meses, la empresa liderada por Dana White tenía tres campeones nacidos en México, pero ahora Grasso es la única que se mantiene vigente puesto que enfrentará a Valentina Shevchenko en una revancha por su título.

En entrevista con ESPN, Grasso reveló que está emocionada por pelear en Las Vegas en una fecha tan significativa como el Día de la Independencia de México.

Es una noche muy importante para mí. Yo desde que empecé mi carrera siempre soñé con pelear en Las Vegas y poco a poco se ha ido dando”, dijo Grasso. “Ya fui estelar en el Apex y ahora nos toca en el T-Mobile. Es una gran motivación y la verdad estoy agradecida con todas las personas que están comprando sus boletos para ir a esa noche y vernos a todos los mexicanos pelear. Créanme que va a estar increíble”.

TE PUEDE INTERESAR:

Grasso, preparada para todo lo que ofrezca Shevchenko

Grasso se convirtió en la campeona de peso mosca de la UFC al vencer por sumisión en el cuarto round a Shevchenko en el marco de la UFC 285. Ahora, la revancha será para que la kazaja pueda recuperar el título que un día fue suyo, pero la mexicana está preparándose para cualquier escenario.

“Me intriga saber su estrategia, no sé si llevará la pelea de pie, la pelea de piso. Ella fue campeona mucho tiempo y se acostumbró a que las retadoras vinieran por ella. Me emociona saber lo que va a hacer, si va a esperar, ir hacia adelante. Yo estoy entrenando todo, quiero ser una campeona dominante”, explicó la peleadora mexicana.

Desde que comenzó a pelear en la UFC en noviembre de 2016, Grasso tiene marca de ocho triunfos por tres derrotas. Sus únicos descalabros fueron contra Felice Herrig, Tatiana Suárez y Carla Esparza.