NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Adam Silver no asistirá a Juego 5 de NBA Finals por COVID-19

En caso de que un jugador de Warriors o Celtics dé positivo a coronavirus, este solamente estará fuera seis días si se demuestra que ya no contagioso.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
En caso de que un jugador de Warriors o Celtics dé positivo a coronavirus, este solamente estará fuera seis días si se demuestra que ya no contagioso.
Thearon W. HendersonAFP

Adam Silver, comisionado de la NBA, no estará presente en el Juego 5 de las Finales de la temporada 2021-22, en las que se enfrentan los Boston Celtics y los Golden State Warriors, debido a que no superó los protocolos de salud y seguridad de la liga.

La NBA anunció la noticia mediante sus redes sociales. Al momento, el COVID-19 no ha mermado la participación de algún jugador de los Celtics o de los Warriors en las NBA Finals.

Los únicos afectados por el coronavirus en relación a las NBA Finals han sido los comentaristas Mike Breen y Jeff Van Gundy. Breen se perdió los primeros dos partidos y Van Gundy solamente el Juego 1.

TE PUEDE INTERESAR: Marcus Smart: Stephen Curry tiene el paquete completo

Protocolos de salud

Desde que la NBA reinició actividades tras el parón por COVID en 2020, la liga ha establecido y modificado una serie de protocolos para beneficio de la salud y seguridad de los jugadores en acuerdo con el sindicato de jugadores.

En caso de que un jugador dé positivo a coronavirus, este solamente estará fuera seis días si se demuestra que ya no contagioso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?