NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers presume busto de Nicolas Cage en su locker

Tras la práctica conjunta entre Packers y Saints, Aaron Rodgers mostró su descontento con los wide receivers jóvenes.

Estados UnidosActualizado a
Charles Barkley comparó a Aaron Rodgers con una niña bonita a la que debes adular todo el tiempo y a los QBs de la NFL con cerdos avariciosos.
Associated Press

El quarterback Aaron Rodgers se presentó al training camp de los Green Bay Packers con un atuendo alusivo a Cameron Poe, el personaje de Nicolas Cage en la película Con Air, y hoy recibió una sorpresa en los vestidores del equipo.

Tras la práctica del martes, Rodgers mostró un busto del actor ganador del Premio Óscar como Mejor Actor por su interpretación en Leaving Las Vegas y se dijo agradecido con quien haya sido la persona que se lo regaló.

Es Nic Cage. Alguien me lo dio ayer sin ningún mensaje”, señaló el QB al mostrar el busto durante la atención a medios de comunicación tras la práctica.

TE PUEDE INTERESAR: Carl Nassib vuelve a los Buccaneers

A-Rod molesto con sus receptores

Los Packers dejaron un hueco enorme en la plantilla en la posición de wide receiver cuando mandaron a Davante Adams a los Las Vegas Raiders mediante un canje y lo llenaron mediante el Draft con Christian Watson, Romeo Dubs y Samori Toure y en la agencia libre con Sammy Watkins.

Sin embargo, Rodgers espera más de sus wide receivers y está molesto con las recientes actuaciones de los más jóvenes durante las prácticas conjuntas entre Packers y los New Orleans Saints.

Estos jóvenes, especialmente los receptores, necesitan ser más consistentes. Muchos pases tirados, muchas decisiones malas al correr, rutas equivocadas, necesitamos mejorar en esa área”, declaró Rodgers para ESPN.

Posteriormente, el cuatro veces MVP de la NFL apuntó que la pretemporada pasa rápido y que solo los mejores jugarán cuando inicie la regular season.

(La temporada regular) ya viene, jugarán los mejores cuando empiece la temporada. Y quienes sea que sean, ellos tendrán las repeticiones en las prácticas. Serán los jugadores en lo que los entrenadores y yo confiemos más. Mucho de eso es la responsabilidad en la ofensiva”, señaló Rodgers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?