Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

¿A la NBA? Bronny James hace una volcada que firmaría LeBron

Bronny, hijo de LeBron James, realizó una volcada con California Club que causó mucho revuelo en las redes sociales y hasta comparaciones con su padre.

Actualizado a
Bronny, hijo de LeBron James, realizó una volcada con California Club que causó mucho revuelo en las redes sociales y hasta comparaciones con su padre.
Anthony DibonGetty

¡Uh lala! fue seguro el grito de muchos en París después de una volcada que podría firmar cualquier jugador actual en la NBA. El autor no podía ser otro: Bronny James, el hijo del gran LeBron paralizó a todos después de reventar el aro en un encuentro con California Club ante un equipo francés de Sub-18.

La reacción de la estrella de Los Angeles Lakers no podía ser otra. El ‘Rey’ estuvo pendiente de cada movimiento que hizo su hijo mayor y a través de su cuenta de Twitter se mostró sorprendido al escribir: “Oh my goodness Bronny”.

Además, LeBron se mostró muy emocionado por el encuentro que sostuvo California Club, ya que además de Bronny, también tuvo minutos de juego su otro hijo, Bryce, quien buscará seguir los pasos de Bronny.

“¡Hombre, literalmente estoy viendo a Bronny y Bryce juntos en la cancha por primera vez. Esto es una locura. Estoy tremendamente feliz” escribió también el ganador de cuatro anillos de la NBA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Listos todos los partidos del NBA Christmas Day

Comienza a impactar

El impacto que tuvo fue tal que en solo dos horas rebasó el millón de reproducciones en las redes sociales. Bronny James comienza a generar un gran impacto y a convencer a muchos ojeadores que han acudido a sus partidos.

“Está demostrando que es más que un nombre en términos de su impacto positivo en el juego, como hacer el pase adicional en ataque o lanzarse al suelo por pelotas divididas en defensa”, analizó un ojeador a Yahoo Sports.

A sus 17 años, el futuro de Bronny James luce prometedor, sin embargo, tendría que esperar seguramente hasta la temporada 2024-2025 para llegar al Draft de la NBA. Por lo pronto, LeBron ya expresó su deseo de jugar a lado de su hijo mayor al menos un año.