NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Bayley defenderá el título de SmackDown ante Charlotte

Bayley aceptó el desafío de Charlotte Flair y expondrá su cetro en Clash of Champions. Además, Andrade y Elias pasan de ronda en el King of Ring.

Actualizado a
Bayley y Charlotte Flair durante el episodio de SmackDown.
WWE

Tras la trabajada y brillante victoria que Charlotte Flair logró sobre Trish Stratus en SummerSlam, el camino de la 'Reina' parecía claro al título. Flair se autoinvitó al 'Moment of Bliss' del espisodio de SmackDown de este martes y retó públicamente a Bayley. La campeona femenina de SmackDown apareció y aceptó el reto de la excampeona. Se verán las caras en Clash of Champions (15 de septiembre). Eso sí, Bayley dejó claro que hará todo lo que esté en su mano para reafirmar su reinado, ya que después de que Charlotte dijese que nadie habló de ella en SumerSlam, la empujó de la silla y la dejó por los suelos.

El episodio de SmackDown mantuvo la incertidumbre sobre el misterioso atacante de las últimas semanas. Daniel Bryan aseguró que iba a desvelarlo esta semana y Roman Reigns estaba ansioso por saber quien había sido el causante de sus incidentes, pero la emoción se mantendrá una semana más. Rowan, compañero de Bryan, había sido acusado y para finalizar el programa, Daniel presentó a un hombres desconocido que guardaba un gran parecido con Rowan. Habrá que esperar para saber la verdad.

Al igual que en el episodio de Raw de esta semana, se disputaron dos combates del King of the Ring (cuartos de final). Por parte de SmackDown han avanzado Andrade, tras derrotar a Apollo Crews, y Elias que venció a Kevin Owens, eso sí, con una gran ayuda de Shane McMahon, que fue crucial para el triunfo. Por otra parte, Kofi Kingston se vengó de Randy Orton y The Revival, quienes en Raw había atacado a Xavier Woods, que acabó lesionado y no pudo estar presente en SmackDown.