Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Zlatan Ibrahimovic buscará convertirse en el goleador más veterano en la historia de la Serie A

El goleador sueco ya prepara su regreso a las canchas con el Milan y buscará dejar una histórica marca en la historia de la liga italiana.

Estados UnidosActualizado a
Ibrahimovic va por histórico récord en la Serie A en este 2023
MIGUEL MEDINAAFP

Zlatan Ibrahimovic continúa con su recuperación para estar pronto de regreso en las canchas con el AC Milan, equipo con el que no ve actividad desde el pasado mes de mayo de 2022 debido a una lesión en la rodilla, misma que parecía alejarlo definitivamente de las canchas.

Sin embargo, fiel a su estilo, Ibrahimovic trabajó duramente en su rehabilitación y está cerca de volver a tener actividad, pues se espera que a mediados de enero, el delantero sueco regrese con el actual monarca del Calcio y así ser una especie de refuerzo invernal para el equipo de cara a la recta final de la temporada 2022-23.

El regreso de Ibrahimovic podría darse en la jornada 18 cuando el Milan visite al Lecce, sin embargo, en caso de no darse en dicho enfrentamiento, su retorno a las canchas se postergará una semana más y volverá a pisar una cancha en el duelo ante la Lazio.

El histórico récord que Ibrahimovic podría imponer en Serie A

En caso de marcar gol en cualquiera de los partidos que le restan al Milan en la presente temporada de la Serie A, el atacante sueco impondrá un histórico récord en el fútbol italiano.

Dicho récord consiste en ser en el goleador más longevo en la historia de la Serie A. Ya que con 41 años el exjugador del PSG y Manchester United, desbancaría a Alessandro Costacurta como el anotador más veterano en la liga.

Ibrahimovic quiere ayudar al Milan en la pelea por el título

De igual manera, cabe resaltar que en esta segunda parte de la temporada, los dirigidos por Stefano Pioli intentarán alcanzar al Napoli y arrebatarle el título al equipo napolitano, el cual se encamina a conseguir el escúdelo, mismo que aún busca revalidar el cuadro rossonero.