Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Yunus Musah se burla del Cuscatlán: “Fuimos a la guerra”

El mediocampista de Valencia, Yunus Musah, se burló del Cuscatlán en Instagram y mandó un mensaje a McKennie de que fueron a la guerra.

Actualizado a
Yunus Musah se burla del Cuscatlán: “Fuimos a la guerra”
MARVIN RECINOSAFP

La cancha del Estadio Cuscatlán no pasó desapercibida por los jugadores de la selección de Estados Unidos, quienes criticaron las malas condiciones en las que jugaron precisamente el martes cuando les tocó medirse a la selección de El Salvador en duelo de la Liga de Naciones de Concacaf.

Uno de los que seguramente la pasó peor fue el mediocampista del Valencia, Yunus Musah, quien con tan solo 19 años demostró toda su calidad en tierras centroamericanas, pero que también sintió el lodo que hubo en la cancha del Cuscatlán, donde rescataron un empate 1-1 ante la ‘Selecta’.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el joven norteamericano no puydo evitar no burlarse de la cancha en la que jugaron el martes y en un mensaje dirigido para Weston McKennie, el mediocampista sentenció que “fuimos a la guerra hermano”, arrobando al jugador de Juventus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugadores de Canadá y aficionados hondureños protagonizan enfrentamiento

Jordan Morris rescata la actitud

Por su parte, el jugador de Seattle Sounders reconoció que las condiciones del campo no favorecieron para nada a los de Gregg Berhalter, aunque sentenció que eso no era pretexto para dejar de luchar y demostraron una actitud que los llevó a conseguir un punto de oro en una cancha muy complicada.

“Fue un partido muy complicado, este es un estadio muy complicado, las condiciones no eran las ideales, pero supimos luchar y rescatamos un punto muy valioso. Era una cancha como de esas que te gustaba jugar cuando eras niño, fue divertido” dijo Morris al final del duelo.

A pesar de las críticas, el periodista salvadoreño Fernando Palomo, comparó las condiciones que se vivieron en San Salvador con el clima gélido al que llevó Estados Unidos a rivales como México, El Salvador y Honduras.