SERIE A

Yunus Musah fue clave para el empate del Milan ante el Torino; Pulisic con discreta participación

El mediocampista estadounidense se convirtió en un factor clave para que el conjunto Rossonero rescatara el empata ante el Torino en el inicio de la Serie A.

Estados Unidos
Instagram yunus.musah8

Amargo debut en la temporada 2024-25 de la Serie A el que tuvo el Milan en esta nueva etapa que encabeza el portugués Paulo Fonseca y en la que dos seleccionados del USMNT saltaron a escena ante el Torino esta noche en la cancha de San Siro, en donde de manera casi milagrosa, el cuadro Rossonero rescató el empate.

Morata y Okafor fueron los autores de las anotaciones para el empate del Milan. Sin embargo, uno de los jugadores clave para conseguirlo fue el seleccionado estadounidense Yunus Musah, quien tras ingresar de cambio cumplió con un brillante partido.

Musah fue el encargado de colaborar en el gol del empate cuando el partido agonizaba y es que un gran centro desde el vértice derecho del área del Torino encontró como destinatario a Noah Okefor a los 95 minutos para empatar de manera agónica el partido y rescatar un punto.

De acuerdo con datos compartidos por Opta, Yunus Musah tuvo una actuación digna de enmarcar en los 17 minutos que disputó, convirtiéndose en un factor clave para el empate y es que el ex del Valencia participó en siete remates de los cuales dos fueron claras opciones de gol, de las cuales surgió la anotación del empate.

Te puede interesar - Robinson: “Pochettino es muy bueno”

Además, Musah completó el 94% de pases en campo rival, siendo las asistencia el más clave para que el Milan alcanzara este empate en la primera jornada de la Serie A, rendimiento con el que busca un lugar como titular en el mediocampo del equipo de Paulo Fonseca.

Pulisic cumple con partido discreto

El capitán del USMNT, Christian Pulisic también tuvo actividad en este juego con el Milan, mismo en el que jugó como 10 Por detrás de los delanteros, aunque poco pudo hacer para influir en el marcador.

Pulisic completó un juego discreto durante los 73 minutos en que estuvo en el terreno de juego en el que tuvo 3 disparos, pero ninguno con dirección de portería, además de que tuvo una opción clara de gol que no pudo concretar.

Sin embargo, el estadounidense se sintió cómodo jugando como un 10 natural, posición en la que poco se ha desempeñado, pero que no desconoce, aunque ha optado por ser un jugador más de banda ya sea por costado derecho o izquierdo, siendo esa una nueva faceta que podamos ver con él en el Milan y posiblemente en el USMNT.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias