Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

“Ya jugué contra Messi y no cambió mi vida”

Randal Kolo Muani habló sobre lo que significará la final del Mundial de Qatar 2022 y dejó en claro que enfrentar al astro argentino no es algo que haya afectado en su carrera.

Estados UnidosActualizado a
“Ya jugué contra Messi y no cambió mi vida”
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Uno de los futbolistas de la Selección de Francia que llegó de última hora fue Randal Kolo Muani, quien se alcanzó a meter a la lista de los dirigidos por Didier Deschamps tras la lesión de rodilla de Christopher Nkunku, y durante la semifinal ante Marruecos logró estrenarse como goleador en la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que ya piensa en la final ante la Argentina de Lionel Messi.

El jugador surgido en la cantera del Nantes actualmente milita en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga y su carrera ha dado un giro importante, ya que ahora podrá contar que marcó en un Mundial y llegó al partido decisivo en contra de los comandados por el rosarino. Manteniéndose en el tenor que ha marcado el combinado galo sobre el nulo temor que existe frente al ‘10′ de la Albiceleste, Kolo Muani ya declaró.

TE PUEDE INTERESAR - Argentina busca devolverle la hegemonía a Sudamérica

En conferencia de prensa, el atacante de 24 años comentó: “Messi no me espanta, ya jugué contra él en el Nantes y no cambió mi vida. Es un gran jugador, lo miro desde joven, (pero) puedo jugar contra cualquiera. No creo que vaya a cambiar ahora”. Tomando en cuenta que en sus inicios fue cedido al US Boulogne, pero regresó al Nantes un año antes de que Messi recalara en el París Saint-Germain.

Tras ingresar de cambio el pasado miércoles ante los marroquíes, en el sitio de Ousmane Dembélé, Randal Kolo Muani puso el 2-0 a favor de Les Bleus, por lo que también hizo mención de esto: “Cuando era un niño soñaba con hacerlo, ahora siento un gran orgullo por mí, pero también por mi familia, por el pueblo (Bondy). Espero poder jugar en la final. Si el entrenador me lo pide estaré preparado”.

Mbappé como figura de Francia

El ariete del Eintracht Frankfurt se acordó de Kylian Mbappé, quien también es nacido en Bondy: “No importa si no marca. Es importante para nosotros, hizo un gran trabajo en mi gol. Es importante para el equipo y no cambiaría nada incluso si no marca en la final”. El dorsal ‘10′ de Les Bleus fue el encargado de disparar a puerta y tras un desvío el esférico le quedó a Kolo Muani para mandarlo al fondo de las redes.