NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Xavi da luz verde a Sergiño Dest: "Es importante en el Barcelona"

El técnico del conjunto blaugrana destacó la importancia del seleccionado estadounidense y aseguró que tiene posibilidades de ver actividad este jueves en el duelo de Europa League.

Actualizado a
El técnico del conjunto blaugrana destacó la importancia del seleccionado estadounidense y aseguró que tiene posibilidades de ver actividad este jueves en el duelo de Europa League.
JOSEP LAGOGetty

A un día de que el Barcelona dispute la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt, el técnico del conjunto Blaugrana, Xavi Hernández, adelantó que el seleccionado estadounidense Sergiño Dest está de regreso y es una opción para el partido de este jueves.

En conferencia de prensa, el técnico del conjunto culé habló del gran trabajo de recuperación que ha tenido Dest y señaló que el jugador del USMNT ha estado entrenando de buena manera, por lo que es una opción para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Te puede interesar - Haji Wright levanta la mano para convertirse en el 9 de Berhalter en Qatar 2022

De igual manera, Xavi resaltó la importancia de Dest dentro de su esquema en el Barcelona, asegurando que el norteamericano es un jugador importante para él, por lo que el tenerlo de vuelta representa una buena noticia para el equipo.

Si está en la lista es porque puede participar, puede jugar. Está muy bien, ha entrenado muy bien, también Memphis. Vamos recuperando gente que es importante para cumplir los objetivos al final de la temporada, Dest para mí es un futbolista importante que nos da tanto por derecha como por izquierda muchas cosas”, expresó el técnico del Barca.

Dest se perfila para regresar a la titularidad

Ante la posible baja de Piqué y la necesidad de Xavi de tener a los mejores hombres posibles para este duelo de vuelta ante el Eintracht Frankfurt, todo apunta a que el lateral derecho estará ocupado por Sergiño Dest con el objetivo de tener garantías en dicha banda.

Pues de acuerdo con la leyenda del cuadro culé, el seleccionado de USA ha mostrado un gran nivel en los entrenamientos y cabe resaltar que Dani Alves no está inscrito en esta competición, por lo que se espera que su regreso se lleve a cabo este jueves.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?