NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Xavi pone punto final al futuro de Sergiño Dest y confirma que no entra en sus planes

Nuevamente el técnico blaugrana se refirió a la situación del seleccionado estadounidense, quien aseguró ya sabe la postura del club sobre su futuro.

Actualizado a
Xavi apaga el deseo de Dest
Michael ReavesGetty

A pesar de que recientemente se dio a conocer que Sergiño Dest y su entorno buscaban un posible acuerdo para asegurar la permanencia del lateral estadounidense en el equipo blaugrana y pelear por una última oportunidad, este sábado, Xavi aclaró nuevamente su postura y la del club con respecto al jugador del USMNT, dejando entrever que no habrá más oportunidades para el norteamericano.

En conferencia de prensa previo al duelo ante el Real Valladolid, Xavi fue cuestionado sobre la situación de los laterales, ante lo cual respondió que lo ideal para él sería reforzar el costado de la derecha, pues el único jugador con el que cuentan en dicha posición es Sergiño Dest, sin embargo, el norteamericano no entra en sus planes tal y como lo reveló anteriormente.

“Viendo el rendimiento de Balde y teniendo en cuenta a Jordi Alba, la posición del lateral izquierdo está bien cubierta, pero no descartamos ningún escenario. En la derecha, Dest ya sabe la posición del club. De momento nos tenemos que adaptar. La intención que tiene el club es la de reforzar el lateral derecho”, expresó Xavi.

Es así como el deseo de Sergiño Dest de permanecer en el Barça se ve frustrado y posiblemente llegando a su fin, esto ante la intención de la directiva es venderlo o cederlo en el presente mercado para apostar por la llegada de un jugador del deseo de Xavi.

Será en los próximos días cuando el futuro del ex del Ajax quede definido junto con el cierre del mercado de fichajes, mismo en el que hasta ahora no han existido propuestas formales por parte de algún club para hacerse con los servicios de Sergiño Dest.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?