NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

West Ham United buscaría fichar a Valentín Castellanos

Mientras clubes en Sudamérica buscan el fichaje del delantero argentino de New York City FC, desde la Premier League habría un nuevo pretendiente.

Actualizado a
Leeds United de Jesse Marsch y Brenden Aaronson iría por Valentín ‘Taty’ Castellanos
Eduardo Munoz AlvarezAP

Valentín Castellanos goza de un presente futbolístico importante, pues sus goles y actuaciones semana a semana con New York City FC de la MLS lo han puesto en el mapa de varios equipos. En Sudamérica, River Plate y Palmeiras han tratado de hacerse con los servicios de Taty, pero todo apunta a que desde Europa habría un nuevo interesado en Castellanos.

De acuerdo con un informe del rotativo inglés The Mirror, West Ham United llevaría ventaja en la puja por el fichaje de Valentín Castellanos y la cifra por la transacción rondaría los 15 millones de dólares. El estratega David Moyes tendría en mente refrescar el ataque de su equipo y una de las opciones es Taty.

Castellanos, de 23 años de edad, conquistó en la temporada 2021 la Bota de Oro en Major League Soccer gracias a sus 19 goles, acompañados de ocho asistencias. Ese año, el nacido en Mendoza fue pieza medular para que New York City FC conquistara el campeonato de liga.

Taty tendría su primera experiencia en Europa

Aunque el futuro del goleador argentino es incierto y no se puede dar nada por hecho, lo cierto es que tiene contrato con New York City FC hasta diciembre de 2025. Las próximas semanas serían clave para el ariete sudamericano, quien en el pasado mercado de transferencias estuvo muy cerca de ir a River Plate, pero la operación no se consumó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?