Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Wayne Rooney y Phil Neville, dos leyendas del Manchester United se enfrentan en la MLS

El DC United de Wayne Rooney se medirá al Inter Miami de Phil Neville en duelo de leyendas del Manchester United desde el banquillo este domingo.

Actualizado a
Wayne Rooney y Phil Neville, dos leyendas del Manchester United se enfrentan en la MLS

La temporada regular de la MLS vive sus últimas semanas e Inter Miami se juega la vida este domingo cuando tenga que medirse en la capital estadounidense a su similar de DC United, dirigido por Wayne Rooney y que ya no tiene ninguna posibilidad de soñar con los Playoffs.

Sin embargo, el cotejo que se disputará en el Audi Field tendrá un sabor especial para los entrenadores de ambos equipos y los aficionados del Manchester United. Dos leyendas de los ‘Red Devils’ estarán frente a frente desde el banquillo.

Phil Neville y Wayne Rooney alguna vez fueron compañeros cuando ambos vistieron los colores del Manchester United. Neville estuvo con la escuadra del United de 1994 al 2005, coincidiendo en la última campaña con el ‘niño malcriado’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pulisic celebra un cumpleaños lleno de incógnitas

Neville elogia a Rooney

Previo al duelo entre ambos, el estratega del Inter Miami habló con ‘The Sun’ acerca de lo que significará el duelo que sostendrán ambos clubes esta tarde en la capital de los Estados Unidos, y elogió al exdelantero de Manchester, hoy si rival en el banquillo.

“Él ama el fútbol, ves a los jugadores que aman el fútbol, que el fútbol es su vida, que tienen una obsesión por el fútbol. Wayne era esa persona” fueron las palabras del estratega de la escuadra de Florida.

Neville también reconoció a su compatriota debido a que “no ha tomado el camino fácil. Mira el trabajo que tenía en Derby. Eso fue muy, muy difícil, pero habría sido una experiencia de aprendizaje increíble que le dará un buen uso en DC. Será extraño enfrentarme a él, porque fuimos compañeros de equipo durante tanto tiempo y buenos compañeros de equipo también”.