NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Wayne Rooney manda duro mensaje en contra de Kylian Mbappé

El actual técnico de DC United opinó sobre la polémica que se ha generado con respecto al vestuario del PSG y criticó duramente a la estrella francesa por su actitud.

Actualizado a
Rooney debutará como DT de DC United este miércoles, cuando reciban en Audi Field a Columbus Crew.
ROBERTO SCHMIDTGetty

Pese a que el PSG ha iniciado con el pie derecho su camino en la Ligue 1 de Francia, los reflectores están puestos sobre la polémica que se ha generado con el tridente ofensivo del equipo, ya que todo apunta a que la relación entre Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar ha comenzado a fracturarse.

Una prueba de ello fue la actitud mostrada por el seleccionado francés, quien tras errar un penal y discutir con Neymar en una segunda pena máxima, chocó con el hombro a Lionel Messi, quien también hizo evidente su molestia, situación que se ha viralizado en redes sociales.

Desde entonces mucho se ha hablado sobre la relación de las tres estrellas del PSG y de lo difícil que será su convivencia durante la temporada, pues esta recién va comenzando y todo apunta a que los tres permanecerán en el equipo.

Uno de los críticos de Mbappé fue Wayne Rooney, exjugador del Manchester United y actual técnico del DC United, quien tras visualizar lo sucedido entre los tres futbolistas del conjunto parisino, lanzó una dura crítica en contra del futbolista francés a quien definió con un ego demasiado grande por su actitud mostrada en contra del astro argentino y de Neymar.

“Un jugador de 23 años se compromete a empujar con el hombro a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordarle a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años había ganado cuatro Balones de Oro”, aseveró el inglés en entrevista con el medio turco Depar Sports.

Las declaraciones del máximo goleador del Manchester United y la selección de Inglaterra se han viralizado a tal grado de que usuarios en Twitter le han dado la razón y han recalcado la actitud que Mbappé ha tomado tras su reciente renovación con el PSG.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?