NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Victoria impidió el fichaje de David Beckham en Leicester City

El exentrenador de la selección de Inglaterra, Sven Goran Eriksson, reveló que Victoria, esposa de David Beckham impidió que llegara a Leicester City.

Actualizado a
Victoria impidió el fichaje de David Beckham en Leicester City
Instagram

David Beckham tuvo una histórica carrera como futbolista. Sin embargo, el exentrenador de la selección de Inglaterra y de Leicester City, Sven-Göran Eriksson, dio a conocer una anécdota acerca del actual propietario del Inter Miami.

Durante una entrevista que le hicieron en el podcast ‘Sacked in the Morning’, el sueco reveló que quiso unir a sus filas a David Beckham cuando el Leicester City se encontraba en la Championship de Inglaterra, y pensando en el histórico futbolista inglés para llevar a los ‘Foxes’ a la Premier League, sin embargo, Victoria fue la que impidió su fichaje

“Le pregunté [a Beckham] en un evento de fútbol, y él estaba allí con su esposa. Antes de la cena nos quedamos hablando entre nosotros. Yo estaba en el Leicester en ese momento, así que le dije: ‘Cuando termine tu contrato en los Estados Unidos, ¿por qué no vuelves a Inglaterra, firmas con el Leicester y nos llevas a la Premier League?’ Él dijo: ‘Tal vez, sí’, porque no quiere decir que no. Entonces Victoria dice: ‘Sven, ¿puedes verme en Leicester?’ Dije: ‘Bueno, tal vez no’. Terminó la discusión sobre Leicester” reveló el entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Europa y Premier League aplazan partidos por la Reina Isabel

Vida de lujo

En ese momento, David y Victoria se encontraban en Los Ángeles, ya que el británico estuvo por cuatro años con el conjunto angelino, aunque también estuvo a préstamo con el Milan de Italia como jugador del cuadro norteamericano.

Después de dejar LA Galaxy en 2012, la leyenda del Manchester United y el Real Madrid regresó brevemente a Europa para jugar su última etapa en París con el PSG. En Francia jugó sólo diez partidos.

Tras retirarse en el 2013 y después de años de descansar del fútbol, Beckham se convirtió en propietario del Inter Miami, franquicia de la MLS que nació en el 2020, pero que todavía no ha logrado jugar los MLS Playoffs.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?