NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

USMNT: Llegaron los integrantes de la MLS para preparar los amistosos

La escuadra nacional estadounidense sigue sumando elementos tras la llegada de los jugadores de la MLS al campamento en Cincinnati. El miércoles juegan ante los marroquíes.

Diego Ibarra
Actualizado a
USMNT: Llegaron los integrantes de la MLS para preparar los amistosos
@USMNT

Después de una larga temporada en el fútbol de Europa y con la MLS en curso, la Selección de Estados Unidos ya prepara los partidos amistosos ante Marruecos y Uruguay con los convocados por parte de Gregg Berhalter de la liga norteamericana, quienes ya están en el campamento de entrenamiento de Cincinnati, en donde jugarán contra los marroquíes desde el TQL Stadium.

El USMNT cuenta desde el día de ayer con las adiciones de Christian Pulisic y Tyler Adams, pero este lunes se sumaron aquellos elementos que tuvieron participación con sus respectivos equipos por la Semana 14 de MLS 2022. Futbolistas que se han vuelto importantes para ‘Las Barras y las Estrellas’ como Paul Arriola, Jordan Morris, Walker Zimmerman o Kellyn Acosta.

La mayoría de los jugadores, a excepción de Matt Turner, llegan luego de haber ganado el fin de semana con cada uno de sus clubes. Por un lado, Jesús Ferreira y Arriola le pegaron 1-3 al Orlando City con FC Dallas, doblete incluido del segundo de ellos. Otro que está encendido es Morris, quien marcó en el triunfo de Seattle Sounders contra Charlotte FC (2-1).

TE PUEDE INTERESAR: Juventus pide 40 millones de euros al Tottenham por Weston McKennie

Zimmerman y Nashville SC hicieron lo propio sobre Colorado Rapids, Acosta y LAFC salieron victoriosos frente a San José Earthquakes (3-2). Otros hombres que tuvieron un buen resultado previo a sumarse fueron DeAndre Yedlin con Inter Miami (2-1 vs Portland Timbers) y Djordje Mihailovic con CF Montreal (4-3 vs FC Cincinnati).

Ahora, la Selección de Estados Unidos solamente espera la llegada del arquero Ethan Horvath, quien acaba de ascender a la Premier League con el Nottingham Forest apenas este domingo y podría pelear la titularidad con Matt Turner, tras la ausencia de Zack Steffen por motivos familiares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?