Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA en el Mundial de Qatar 2022: última hora de Estados Unidos, 19 de noviembre

Estados UnidosActualizado a
USA en el Mundial de Qatar 2022: última hora de Estados Unidos, hoy en vivo

McKennie sobre el proceso mundialista

"Hay 3 o 4 años de trabajo hasta este momento. Creo que todos los muchachos están listos para comenzar".

as.com

McKennie y Dest, al parejo del grupo

Con información de Pilar Pérez de ESPN, en el entrenamiento de este sábado por parte de la Selección de Estados Unidos estuvieron presentes al parejo del grupo tanto Weston McKennie como Sergiño Dest, quienes habían estado entre algodones en los días recientes y podrían ser de las opciones para Gregg Berhalter.

as.com
Yunus Musah: “Me siento orgulloso de haber defendido los colores de Inglaterra”

Yunus Musah habló sobre su pasado en las categorías inferiores de Inglaterra, país al que dijo estar agradecido y orgulloso por vestir sus colores. 

as.com
Jurgen Klinsmann advierte a Inglaterra y a los rivales de USA: “No subestimes a Estados Unidos”

Jurgen Klinsmann, exentrenador de Estados Unidos aseguró que selecciones como Inglaterra han subestimado a Estados Unidos, equipo al que ve como una de las grandes sorpresas para esta Copa del Mundo debido al gran talento que poseen sus seleccionados, 

as.com

Inglaterra también se prepara para su debut mundialista ante Irán. La selección de Los Tres Leones entrenó bajo altas temperaturas en Qatar. 

as.com

A través de redes sociales, la seleccíón de Estados Unidos dio a conocer el uniforme que utilizarán el próximo lunes ante Gales.

as.com

Luego de reconocer los estadios en los que jugarán durante la fase de grupos y tener algunas prácticas en territorio qatarí. Los jugadores del USMNT tuvieron un día libre este viernes el cual aprovecharon para conocer los alrededores de Doha. 

as.com

Bienvenidos a este nuevo directo del USMNT en Qatar 2022. En donde te llevaremos los detalles que acontecen en el entorno de la selección estadounidense a tan solo dos días de debutar en la Copa del Mundo. 

as.com