Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tyler Adams estaría en la mira del Manchester United para 2023

El mediocampista defensivo de la Selección de Estados Unidos está teniendo un gran desempeño con el Leeds United, lo que lo pondría como una opción para los Red Devils.

Estados Unidos
Tyler Adams estaría en la mira del Manchester United para 2023
Robbie Jay Barratt - AMAGetty

A pesar de que la Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, los rumores del mercado invernal ya comienzan a hacerse presentes en el balompié europeo, por lo que en las más recientes horas se dio a conocer que Manchester United estaría interesado en los servicios de Tyler Adams para reforzar su media cancha de cara a enero de 2023.

El mediocampista de la Selección de Estados Unidos se ha convertido en el hombre de confianza para Jesse Marsch en la medular del Leeds United, ya que ha jugado 10 partidos en la presente campaña de Premier League y en todos ellos ha sido titular para completar los 90 minutos. A pesar del mal momento de los Whites, Adams se ha encargado de ser uno de los más destacados.

Según ‘Football Insider’, el interés de los Red Devils en el elemento norteamericano surgió desde que se encontraba en el RB Leipzig de la Bundesliga y ahora que se desenvuelve en la liga inglesa se han quedado impresionados con su desempeño y jerarquía, por lo que piensan en él para ser un hombre importante en el equipo de Erik ten Hag de cara al segundo semestre de temporada.

TE PUEDE INTERESAR - Los números juegan a favor de LAFC rumbo al título de la MLS

Aunque se perdió el cotejo más reciente del Leeds frente a Fulham (derrota 2-3), el surgido en la Academia de New York Red Bulls, ha demostrado que puede defender de manera interesante, siendo el líder en intercepciones en el territorio rival y el cuarto en barridas exitosas desde su arribo al fútbol inglés. Aunque es cierto que su competencia sería Casemiro, el reto le supondría elevar su nivel.

Ahora mismo, Tyler Adams se concentra en recuperarse de las ligeras molestias que lo alejaron del terreno de juego durante el pasado fin de semana, para poder jugar los últimos partidos de los Whites antes de partir con el USMNT rumbo a su primera justa mundialista, en donde se prevé que sea el titular junto a Weston McKennie y Yunus Musah en el medio campo de Gregg Berhalter.