NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Trinity Rodman marca su primer gol con la selección mayor de Estados Unidos

La hija de Dennis Rodman hizo historia con el combinado de las Barras y las estrellas en la goleada sobre la selección de Uzbekistán.

Actualizado a
CHESTER, PENNSYLVANIA - APRIL 12: The United States celebrate a goal by Trinity Rodman #14 (C-L) during the second half against Uzbekistan at Subaru Park on April 12, 2022 in Chester, Pennsylvania.   Tim Nwachukwu/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Tim NwachukwuAFP

La selección femenina de fútbol de Estados Unidos se enfrentó este martes por la noche ante su similar de Uzbekistán en duelo amistoso celebrado en Subaru Park de Pensilvania. El conjunto norteamericano dio cátedra de fútbol y se llevó la victoria con un contundente marcador de 9-0.

Catarina Macario y Rose Lavelle colaboraron en la goleada con un doblete cada una, mientras que también marcaron Mallory Pugh, Margaret Purce y Ashley Sanchez con un tanto cada una. Además, Kamila Zaripova anotó en propia puerta y le otorgó un gol más a USWNT.

Rodman vivió una noche especial

Mención a parte merece Trinity Rodman, quien vivió una noche especial e histórica en su corta carrera como futbolista profesional. La delantera e hija de Dennis Rodman marcó su primer gol con la selección absoluta de Estados Unidos al minuto 71′. Rodman consiguió el gol a sus 19 años de edad y apenas en su tercer partido con USWNT.

USWNT ganó sus dos partidos amistosos del mes de abril, ambos ante la selección femenina de fútbol de Uzbekistán. El primer enfrentamiento entre ambos combinados se dio el pasado sábado 9 de abril, con resultado final de 9-1 a favor de Estados Unidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?