NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Tomás Romero debuta con la selección de El Salvador ante Granada

El portero del LAFC, Tomás Romero, debutó con El Salvador en el encuentro en el que se midieron a Granada en la Concacaf Nations League.

Actualizado a
Tomás Romero debuta con la selección de El Salvador ante Granada

Tomás Romero hizo su debut en la portería de la selección de El Salvador en el encuentro de este martes 7 de junio ante su similar de Granada. El guardameta que pertenece al LAFC recibió la confianza de Hugo Pérez en el duelo de la Concacaf Nations League.

Después del 3-1 que obtuvo en el Estadio Cuscatlán, los centroamericanos saben que es vital salir con las tres unidades a pesar de estar como visitantes, ya que Estados Unidos es el otro rival del sector.

El arquero rechazó a la ‘Selecta’ durante las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 esperando un llamado de Gregg Berhalter, mismo que no llegó después de perder la titularidad en LAFC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tres salvadoreñas, a prueba en la Liga MX Femenil

Su carrera en Estados Unidos

En el 2021 tuvo quizás su momento más dulce en la MLS al disputar 18 partidos con la camiseta de los entonces dirigidos por Michael Bradley. Sin embargo, la situación cambió con la llegada del canadiense Maxime Crepeau.

El arquero nacido en New Jersey arrancó en el segundo equipo del Philadelphia Union antes de atraer la atención de la escuadra donde milita el mexicano Carlos Vela.

Actualmente se encuentra en Las Vegas Lights, el equipo filial del LAFC, pero tampoco ha gozado de mucha regularidad, algo que espera recuperar cuando vuelva a la institución.