NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Todd Boehly quiere a la joya colombiana de la MLS; Liverpool también lo sigue

Jhon Durán, jugador de 18 años que milita en el Chicago Fire de la MLS se encuentra en la mira del Liverpool y Chelsea de cara al futuro de ambos clubes.

Actualizado a
Todd Boehly quiere a la joya colombiana de la MLS; Liverpool también lo sigue
Chicago Fire.

Jhon Durán terminó encajando a la perfección en la MLS. El joven delantero de apenas 18 años de edad lleva 8 goles en la temporada, cinco de ellos en el último mes, incluyendo dobletes ante FC Cincinnati e Inter Miami. Su desempeño no ha pasado desapercibido.

Néstor Lorenzo, seleccionador de Colombia lo llamó para los últimos partidos amistosos que sostuvo el combinado sudamericano en contra de Guatemala y México en la gira que realizaron en Estados Unidos, disputando 44 minutos en el primer partido frente a los centroamericanos y sin participación frente a los aztecas.

Sin embargo, la selección ‘cafetalera’ no es la única que sigue de cerca a Durán. De acuerdo con un reporte de ‘The Sun’, el Liverpool de la Premier League ha mostrado interés debido a que le ven cualidades parecidas a las de Luis Díaz, figura en el equipo de los ‘Reds’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Pulisic responde a la confianza de Graham Potter

Todd Boehly se los quiere robar

Pero el Liverpool no tendrá una misión sencilla para contar con el atacante colombiano. De acuerdo con el mismo medio británico, Todd Boehly, dueño del Chelsea y que recientemente compró al guardameta Gabriel Slonina, también ha puesto sus ojos en el joven sudamericano.

Durán comienza a llamar la atención debido a las cualidades que tiene en el campo. Incluso clubes de la Bundesliga de Alemania y en LaLiga, también han hecho scouting para observar al juvenil delantero que ha sido la grata sensación de la pobre temporada del Chicago Fire.

Es poco probable que Durán continúe en el cuadro del Chicago Fire, y de acuerdo con ‘The Sun’, estará tasado en 10 millones de euros, una cifra que no espanta a los que tienen en la mira al joven colombiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?