NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Thomas Tuchel responde a las críticas del padre de Christian Pulisic

El técnico alemán respondió a los cuestionamientos sobre el mensaje que el padre del seleccionado estadounidense publicó a través de redes sociales y desataron dudas sobre su futuro en el Chelsea.

Actualizado a
Thomas Tuchel respondió a los cuestionamientos del padre de Christian Pulisic
PETER POWELL / EFE / Clive Rose / Getty

Mientras el Chelsea encara el final de temporada en la Premier League, la incertidumbre sobre el futuro de Christian Pulisic sigue en el aire, pues en medio de los rumores que colocan al estadounidense como el reemplazo de Paulo Dybala en la Juventus, el técnico del cuadro londinense habló sobre la situación del seleccionado del USMNT.

En conferencia de prensa previo al partido de este sábado ante el Wolverhampton, Thomas Tuchel fue cuestionado sobre el mensaje de redes sociales que Mark Pulisic, padre de Christian publicó a través de su cuenta de Twitter.

En dicho mensaje el padre del seleccionado de Estados Unidos cuestionó el poco tiempo de juego que Tuchel le ha otorgado recientemente a Pulisic, lo cual desató polémica, pues dejó abierta una posible salida del equipo londinense en el próximo verano.

“La triste es que ama a este club (Chelsea), a sus compañeros y a Londres… Pone cuerpo y alma en ser un profesional. Adelante y hacia arriba, mi niño… grandes 6 meses por delante”, escribió Mark Pulisic en Twitter, mensaje que posteriormente eliminó.

Tuchel responde y aclara situación con Pulisic

El técnico alemán señaló que pese al poco tiempo de juego que Pulisic ha tenido en los últimos partidos, la relación entre él y el estadounidense es buena y no existe ningún problema y a su vez dejó en claro que las declaraciones de Mark Pulisic no le preocupan, pues considera que ha tenido razones específicas para decantarse por otros futbolistas en vez del estadounidense.

“No me preocupa si el padre del jugador (Christian Pulisic) dice que no me ama. Como siempre, tenemos nuestras razones para elegir nuestra alineación y en este nivel nunca verás caras felices cuando no estás seleccionado para arrancar los partidos. Entre Christian y yo no tenemos ningún problema”, explicó Tuchel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?