NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Thomas Müller lanza dardo a Haaland: “Con el Dortmund no tuvo oportunidad contra nosotros”

El experimentado jugador del Bayern Münich habló sobre lo que implica para él enfrentar al Borussia Dortmund e incluso recordó el paso de Haaland en la Bundesliga.

Estados UnidosActualizado a
Müller lanza dardo a Haaland recordando su paso por el Dortmund
Twitter @esmuellert_ / LEON KUEGELER / Reuters

La Bundesliga está de regreso este fin de semana con un atractivo duelo entre el Bayern Münich y el Borussia Dortmund, equipos que este fin de semana disputan una nueva edición de Der Klassiker, el cual pone en juego más que tres simples puntos.

El camino rumbo al título puede comenzar a definirse este fin de semana, pues el Dortmund y el Bayern llegan como primero y segundo lugar de la competición y el ganador podría encaminarse hacia un nuevo título en el balompié alemán.

Te puede interesar - Gio Reyna se pierde Der Klassiker ante el Bayern

En el Bayern saben de la presión que existe de cara a este duelo y de la obligación que hay por ganarlo en el que será el debut de Thomas Tuchel al frente del equipo, por lo que el cuadro bávaro intentará recuperar la cima de la Bundesliga ante uno de los equipos que defensivamente se han comportado de manera brillante este año.

La Bundesliga compartió este viernes una entrevista con el histórico jugador del Bayern Münich, Thomas Müller, quien recalcó la importancia de buscar el triunfo en el Allianz Arena ante el acérrimo rival e incluso aprovechó para recordar el paso de Haaland por el Borussia Dortmund.

El dardo de Müller a Haaland

El experimentado jugador del Bayern Münich fue cuestionado sobre el paso de Erling Haaland por el Borussia Dortmund, ante lo cual aprovechó para elogiar al noruego, pero mandar un contundente mensaje de la hegemonía del Bayern ante el cuadro ‘Black & Yellow’ durante la etapa en Bundesliga del actuar goleador Del City.

“Haaland es un delantero increíble, pero en un equipo como el Dortmund no tuvo ninguna oportunidad contra nosotros en los últimos años. Es una anécdota curiosa porque perdimos 1-0 contra el City en pretemporada y hablamos unos segundos después del partido, ¡y él dijo que por fin nos había ganado!”, añadió Müller.

La importancia para el Bayern es mayor que en años anteriores

Finalmente, el jugador de 33 años de edad aseguró que esta edición de Der Klassiker tiene una mayor importancia a años anteriores, pues la pelea por el título está al rojo vivo a diferencia de otras temporadas en las que el Bayern dominó de principio a fin la liga.

“Estamos acostumbrados a rendir bajo presión, pero no hay garantías. Es importante no sentirse seguro y tener este tipo de emociones en el estómago. La importancia de este partido es quizá mucho mayor que en años anteriores debido a la situación”, expresó Müller.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?