NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

‘The Sun’ recuerda canción de Oasis tras grave error de Zack Steffen

El diario inglés hizo referencia a la equivocación del arquero estadounidense con una canción de ‘Oasis’; los hermanos Gallagher son fanáticos de Manchester City.

Diego Ibarra
Actualizado a
LONDON, ENGLAND - APRIL 16: Zack Steffen of Manchester City reacts following defeat in The Emirates FA Cup Semi-Final match between Manchester City and Liverpool at Wembley Stadium on April 16, 2022 in London, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)
Catherine IvillGetty

Luego de tener un grave error que le costó un gol al Manchester City en la semifinal de la Emirates FA Cup frente al Liverpool, Zack Steffen es el protagonista en el fútbol internacional durante este fin de semana. El diario inglés ‘The Sun’ hizo referencia a la equivocación del guardameta recordando una canción de ‘Oasis’, ya que los hermanos Gallagher son aficionados de los ‘Citizens’.

El arquero norteamericano recibió la oportunidad por parte de su director técnico, Pep Guardiola, de estar bajo los tres postes de la escuadra de los ‘Sky Blues’ en su duelo ante los ‘Reds’ de Jürgen Klopp, pero lamentablemente no tuvo una buena tarde y colaboró en la eliminación del Manchester City desde el mítico Wembley Stadium.

Este error le dio la vuelta al mundo del balompié y ‘The Sun’ no lo dejó pasar, ya que en su portada deportiva de este domingo 17 de abril aprovecharon para mostrar un par de imágenes sobre lo sucedido. La primera tras el momento en que el senegalés Sadio Mané anotó el 0-2 transitorio a favor del Liverpool y la segunda con Steffen lamentándose.

TE PUEDE INTERESAR: Grave error de Zack Steffen en semifinal de Emirates FA Cup

Además de esto, se acordaron de los hermanos Noel y Liam Gallagher, quienes son aficionados del conjunto de Etihad Stadium y tienen una canción llamada ‘Don’t Look Back In Anger’ que significa ‘No mires atrás enojado’, pero como parte de un juego de palabras y burlándose del estadounidense, utilizaron la frase ‘No mires a Zack enojado’.

Tras este duro momento para el guardameta la Selección de Estados Unidos con las descalificaciones que está sufriendo luego de su equivocación en el marco del City y la eliminación sufrida dentro de la FA Cup, Pep Guardiola salió en defensa de su dirigido y externó que le tiene confianza a Steffen.

El elemento de 27 años deberá de seguir trabajando para encontrar un lugar como titular en el fútbol europeo, pues recientemente se dio a conocer que estaría buscando emigrar a otro equipo para luchar por ser el hombre que proteja la portería del USMNT de Gregg Berhalter en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Steffen publica un mensaje luego de la pifia en FA Cup

El portero norteamericano utilizó su cuenta de twitter para enviar un mensaje hablando sobre lo sucedido en el partido ante Liverpool y aprovechó para agradecer a los aficionados del Manchester City que realizaron el viaje a Londres para apoyar al equipo de Pep Guardiola.

Pruebas y adversidades, fracasos y éxitos. Así es la vida. El juego de ayer es una píldora difícil de tragar, todo lo que podemos hacer es volver a levantarnos y crecer a partir de él. Gracias a todos los fanáticos que hicieron el viaje. Trabajaremos duro para que ustedes se sientan orgullosos...”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?