NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Estados Unidos en Qatar 2022: Conoce 'The Pearl' el lujoso hotel en que se hospedará

La escuadra dirigida por Gregg Berhalter tendrá como sede uno de los hoteles más lujosos de Qatar, en donde el hospedaje alcanza hasta los 16,500 dólares por noche.

Actualizado a
El USMNT tendrá hotel de lujo en Qatar 2022
Sitio oficial Marza Malaz Kempinski

La FIFA dio a conocer las sedes en las que se hospedarán las selecciones participantes en el Mundial de Qatar 2022, así como la sede de entrenamiento que tendrán cada una de las 32 clasificadas, incluida la escuadra dirigida por Gregg Berhalter.

El USMNT tendrá una de los hospedajes más lujosos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que será el hotel Marza Malaz Kempinski, The Pearl, el cual se ubica en una isla artificial el Doha y que cuenta con instalaciones de primer nivel.

Cabe resaltar que la suite más lujosa de dicho hotel, denominada como Royal Suite, alcanza los $16,500 dólares por noche, pues cuenta con un amplio espacio, además de servicios exclusivos como servicio de mayordomo las 24 horas y vistas exclusivas al mar.

Otro de los beneficios que podrán disfrutar los dirigidos por Gregg Berhalter son las canchas de tenis y pádel con las que cuenta el lujoso hotel ubicado en la isla artificial instalada en Doha, siendo este el principal atractivo.

De igual manera, la FIFA dio a conocer que el Team USA entrenará en el Al Gharafa Stadium. Mientras que las selecciones de Gales, Inglaterra e Irán se hospedarán en el Delta Hotel City, Al Wakra Hotel de Tívoli, y Al Rayyan Hotel Curlo de Doha, respectivamente.

Mientras que la selección de los tres leones entrenará en el Al Wakrah Stadium, Irán lo hará en los campos de entrenamiento de Al Rayyan y Gales hará lo propio en el complejo de Al Sadd, mismos que están ubicados en la misma zona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?