Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Taty Castellanos, ex MVP de la MLS reveló que pudo fichar con Barcelona

El ahora futbolista de la Lazio, reconoció que existió interés por parte del Barcelona para un posible fichaje luego de su gran temporada con el Girona.

Estados UnidosActualizado a
El ahora futbolista de la Lazio, reconoció que existió interés por parte del Barcelona para un posible fichaje luego de su gran temporada con el Girona.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Tras una buena temporada en el Girona, en donde incluso le marcó un ‘póker’ al Real Madrid, el ‘Taty’ Castellanos se convirtió en nuevo futbolista de la Lazio por un valor aproximado a los 15 millones de dólares.

Ahora, a sus 24 años de edad, decidió emprender una nueva aventura en la Serie A con la Lazio, pero, recientemente reconoció que el Barcelona estuvo al tanto de su situación para una posible incorporación a sus filas.

Vistiendo la camiseta del Girona, marcó 14 goles y asistió en una ocasión durante los 37 partidos que disputó entre LaLiga y Copa del Rey.

PODRÍA INTERESARTE - Keylor Navas vuelve a la convocatoria del PSG previo al duelo ante Newcastle en Champions

“Hubo rumores de mi llegada al Barca y contactos con el entorno, pero yo tenía que estar tranquilo porque sabía que habría muchos rumores”, mencionó en un stream de Twitch en el canal de Jijantes.

“Hubiese sido un sueño muy lindo venir a un equipo tan grande como el Barca”, sentenció Valentín ‘Taty’ Castellanos.

Su paso por la MLS

Recordar que, su paso por el New York City FC de la Major League Soccer fue todo un éxito y de ahí dio el brinco en calidad de préstamo al Girona de LaLiga EA Sports, para posteriormente llegar a su club actual, la Lazio de la Serie A.

Con NYCFC se proclamó máximo goleador (19 goles), MVP y Campeón de la MLS en la temporada 2021.