NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Steve Cherundolo revela detalles sobre la lesión de Carlos Vela y su renovación con LAFC

El técnico de LAFC dio noticias positivas sobre la recuperación del atacante mexicano y también adelantó detalles sobre las pláticas entre el club y Vela para su renovación.

Actualizado a
Plantilla de LAFC supera en valor a la de LA Galaxy
Dave Bernal

Tras la dolorosa derrota a mitad de semana ante el LA Galaxy, LAFC logró reponerse en lo anímico y este sábado consiguió una importante victoria ante San Jose Earthquakes, misma que le permite mantener el liderato en la Conferencia Oeste.

Luego del triunfo 3-2 ante los ‘Quakes’, el técnico de LAFC, Steve Cherundolo se mostró satisfecho por el resultado y la manera en la que su equipo se desenvolvió en la cancha pese a las ausencias como la de Carlos Vela, sobre quien fue cuestionado al final del partido.

Justamente al ser preguntado sobre la lesión de Carlos Vela y su situación contractual con LAFC, Cherundolo adelantó noticias positivas en ambos aspectos, pues aseguró que espera contar de nueva cuenta con el mexicano tras la fecha FIFA que se disputará en junio.

Asimismo sobre la renovación de Vela, el estratega de LAFC, adelantó que va por buen camino, pero no tiene mayores detalles, sin embargo, reveló que la actitud positiva del mexicano es señal de que pronto puede haber buenas noticias al respecto.

“Espero noticias positivas, él debería estar completamente recuperado después de la pausa que habrá. Viene a los entrenamientos con una sonrisa todos los días y una persona que se va a ir no hace eso, así que espero que pronto se resuelva la situación contractual, pero yo tengo a un jugador feliz que es muy importante para nosotros, me gustaría decirles más, pero desafortunadamente no tengo más noticias, pero hay una relación positiva”, explicó Cherundolo.

De esta manera, LAFC se mantendrá en la cima de la Conferencia Oeste por las próximas dos semanas y será hasta el 18 de junio cuando regrese a la actividad para enfrentarse a unos Seattle Sounders que buscarán salir del fondo de la tabla en dicha conferencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?