Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Steve Cherundolo habla por LAFC: “La palabra clave es la recuperación esta semana”

El vigente campeón de la MLS continúa su marcha invicta en la liga y quieren seguir buscando los resultados en la Concachampions.

Estados UnidosActualizado a
Steve Cherundolo le resta importancia la presencia de Messi con Inter Miami
MICHAEL REAVESAFP

Los Ángeles Fútbol Club consiguió un punto valioso en su visita a Nashville el sábado por la noche gracias a un gol en el segundo tiempo de Denis Bouanga. El vigente campeón de la liga pudo empatar el partido luego de la anotación conseguida por Hany Mukhtar en el primer tiempo para seguir sin perder en lo que va de la campaña.

Con el resultado frente a Nashville, Los Ángeles FC se coloca en el tercer lugar en la Conferencia del Oeste con 18 puntos y un récord de cinco juegos ganados y tres empates. LAFC tiene un punto menos que Seattle Sounders y St. Louis, que están en la cima de la conferencia, y con un partido menos.

Ya piensan en Philadelphia

El equipo dirigido por Steve Cherundolo tendrá que darle vuelta a la página y cambiar el chip porque el miércoles se enfrentan a Philadelphia Union en el Subaru Park por la semifinal de ida de la Concacaf Champions League. Un rival que tiene sed de revancha por lo ocurrido el año pasado en la final de la MLS Cup cuando perdieron en penaltis contra LAFC.

Para Steve Cherundolo lo más importante será que los jugadores se recuperen físicamente por el viaje que hicieron a Nashville y por el que tienen que hacer a Philadelphia. “Un equipo que conocemos bien y viceversa entonces no habrá sorpresas para el juego del miércoles”.

“Será un gran partido y estamos muy ansiosos de jugarlo. Pero la palabra clave es la recuperación esta semana”, agregó el entrenador de LAFC Steve Cherundolo tras el empate frente a Nashville.