NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Stephen Pagliuca, dueño de los Boston Celtics entra a la carrera para comprar al Chelsea

El dueño de la franquicia de Boston en la NBA y del Atalanta se convirtió recientemente en uno de los nuevos interesados en hacerse con el equipo inglés.

Actualizado a
El dueño de la franquicia de Boston en la NBA y del Atalanta se convirtió recientemente en uno de los nuevos interesados en hacerse con el equipo inglés.
Jennifer PottheiserGetty Images

A pesar de que en días recientes se ha especulado mucho sobre quién podría ser el nuevo propietario del Chelsea, luego de que Roman Abramovic decidiera poner en venta al actual campeón de la Champions League. Nuevos reportes indican que a la lista de candidatos interesados se ha sumado un nuevo empresario estadounidense.

Se trata de Stephen Pagliuca, propietario de los Boston Celtics, quien hace algunas semanas destacó por convertirse en el nuevo dueño mayoritario del Atalanta de la Serie A.

De acuerdo con reportes de The Athletic y medios ingleses como Daily Mail, el Raine Group, principal banco mercantil encargado de supervisar la venta, habría agregado a Pagliuca a la lista de los cuatro empresarios finalistas capaces de adquirir al equipo que dejó Abramovic.

Te puede interesar - Adrian Simón Gill, estrella juvenil de Estados Unidos firma por tres años con el Barcelona

Además de Pagliuca, entre los candidatos para comprar al Chelsea destacan Todd Boehly (copropietario de LA Dodgers), la familia Ricketts (dueña de los Chicago Cubs) y Sir Matt Broughton (dueño de los Sacramento Kings).

Se espera que Raine Group continúe con el proceso de venta del Chelsea y pueda completarlo en las próximas semanas, por lo que se esperan noticias sobre los cuatro candidatos finalistas en las próximas horas.

Dueño de los Jets de NY decidió hacerse a un lado en la carrera por comprar al Chelsea

Hace algunos días también se dio a conocer que pese al interés por adquirir al Chelsea por parte de Woody Johnson (dueño de los NY Jets) y Nick Candy (empresario británico), estos dos decidieron no dar el siguiente paso con su sociedad para intentar ser los compradores de la escuadra de la Premier League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?