NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Sergio ‘Kun’ Agüero revela las posibilidades de que Messi regrese al Barcelona

Ante la incertidumbre que existe en torno al futuro de Lionel Messi, Sergio el Kun Agüero, reveló las opciones que tendría el astro argentino de volver al Camp Nou.

Estados UnidosActualizado a
Ante la incertidumbre que existe en torno al futuro de Lionel Messi, Sergio el Kun Agüero, reveló las opciones que tendría el astro argentino de volver al Camp Nou.
JUAN MABROMATAAFP

Mientras Lionel Messi volvió felizmente a Argentina para celebrar la obtención del título del Mundial de 2022 con la Albiceleste, su futuro con el PSG se mantiene en incógnita debido a la incertidumbre que existe sobre la posible extensión de su contrato, el cual está próximo a vencer y dejaría al astro argentino como agente libre a partir del próximo verano.

Una de las opciones que ha sonado desde hace ya algún tiempo es el posible fichaje de Messi con el Inter Miami de la MLS, aunque también se ha hablado de un posible regreso al Barcelona para su última etapa con el club blaugrana.

Te puede interesar - Messi llegó a los 800 goles en su carrera

Respecto a dicha posibilidad, el gran amigo de Lionel Messi, Sergio el ‘Kun’ Agüero, habló sobre el posible regreso de Messi con el conjunto culé recalcando las posibilidades que existen de verlo vestir nuevamente la camiseta del equipo con el que conquistó prácticamente todo a nivel de clubes.

A través de una transmisión en su canal de Twitch, el exjugador del Manchester City aseguró que de momento existe un 50% de posibilidades de volver a Messi vestir la camiseta del Barça, deseo que tanto el propio Agüero como millones de aficionados blaugranas tienen.

“Mi sensación es que hay un 50% de posibilidades de que Leo Messi regrese al Barcelona. Creo que Leo debería retirarse en el Barça. Barcelona es su casa, tiene que terminar su carrera aquí. Laporta tiene que hacer un esfuerzo para traer de vuelta a Leo”, señaló el Kun en Twitch.

El futuro de Messi deberá definirse pronto

Mientras se acerca el final de temporada con el PSG y tras la reciente eliminación del club parisino en la Champions League a manos del Bayern Munich, todo apunta a que Messi optará por elegir un destino fuera de la capital francesa, aunque aún existe la posibilidad de renovar su estancia ahí, pues el presidente del equipo, Nasser Al Khelaifi reconoció que están haciendo los esfuerzos para lograr la permanencia del argentino.

De momento Inter Mimi se mantiene expectante a lo que pueda suceder con el astro argentino para intentar dar uno de los grandes fichajes bomba en la historia de la MLS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?