NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Sergiño Dest responde a los rumores de una posible salida del Barcelona

A través de redes sociales el seleccionado estadounidense publicó un mensaje con el que responde a los rumores sobre su futuro.

Actualizado a
Berhalter aplaude la llegada de Dest al Milan
Omar VegaGetty Images

Previo al debut del Barcelona en la temporada 2022-23 de La Liga, el futuro del seleccionado estadounidense Sergiño Dest se mantiene en duda a pesar de los elogios que el jugador del USMNT ha recibido por parte de Xavi y del deseo del propio lateral de 22 años por quedarse en el plantel blaugrana.

Tal y como lo reportó AS, el cuerpo técnico del Barça no ha terminado por convencerse con Dest, por lo que estarían dispuestos a darle salida para reforzar el lateral derecho, posición que ha sido su prioridad, pero en la que se ha complicado un fichaje tras el fichaje fallido del jugador del Chelsea, César Azpilucueta.

Aunque se ha hablado de que el lateral del Team USA podría recalar en la Premier League en el Manchester United de Ten Hag, equipo que incluso podría incluir a Diogo Dalot en la operación, la intención de el norteamericano es pelear por un lugar en el Barcelona.

En medio de todos los rumores que circulan en el entorno de Sergiño Dest y el Barcelona, el defensor del USMNT publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve entrenando de cara al partido de este sábado ante el Rayo Vallecano, acompañado de la frase “listo”.

Es así como Dest deja clara su intención y su compromiso total con el Barcelona, dejando en claro que lo que se hable de él fuera de las canchas no tiene relevancia, pues él se enfoca en lo deportivo y en tener una oportunidad en el equipo de Xavi y así pelear por su lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, misma a la que buscará llegar en las mejores condiciones posibles y con minutos de juego en los próximos tres meses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?