NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Sergiño Dest puede abandonar al Barcelona y reunirse con Ten Hag en Manchester United

El lateral estadounidense, Sergiño Dest, sabe que no tiene toda la confianza de Xavi en el Barcelona y por ello, Manchester United y Ten Haag lo miran.

Actualizado a
Sergiño Dest podría abandonar al Barcelona y reunirse con Ten Haag en Manchester United
AMAIA ZABALODIARIO AS

El lateral estadounidense Sergiño Dest vio minutos durante el Clásico que se jugó en la ciudad de Las Vegas. Una de sus primeras intervenciones fue un pase errado que terminó en un saque de banda para el Real Madrid. La afición blaugrana no está contenta con el norteamericano.

Sin embargo, Dest sabe que es complicado que tenga un lugar en el 11 titular del Barcelona, más en caso de que llegue César Azpilicueta al cuadro catalán. Ante ello, un viejo conocido podría rescatar al seleccionado del país de las Barras y las Estrellas.

De acuerdo con medios el diario ‘The Sun’, Manchester United está dispuesto a desembolsar 17 millones de euros para hacerse con los servicios del norteamericano, esto debido a que los ‘Red Devils’ no confían en Aaron Wan-Bissaka.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Delanteros presionan para llegar a Qatar 2022 con el USMNT

Ten Hag confía en Dest

A pesar de que su etapa con el Barcelona ha dejado mucho que desear y el discurso de Xavi Hernández cambia constantemente cuando hablar acerca del jugador de 21 años de edad, Ten Hag ya conoce a Dest y por ello tiene plena confianza en el joven.

Ambos coincidieron en la primera temporada del estratega de Países Bajos en el Ajax de la Eredivisie e incluso bajo el mando del ahora entrenador del Manchester United, Dest vivió sus mejores momentos, situación ideal para Sergiño a meses del Mundial de Qatar 2022.

A pesar de ello, todo depende de si los ‘Red Devils’ logran colocar a Bissaka en algún otro equipo. Crystal Palace, también de la Premier League, tiene en carpeta al actual defensor del Manchester United.

Dest también podría ser utilizado como moneda de cambio en el Barcelona por el traspaso de Azpilicueta, además de que otros clubes como Roma, Villarreal, entre otros, también miran al norteamericano de cerca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?