NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Semanas de pesadilla para Gonzalo Higuaín en Inter Miami

El delantero argentino no marca con su club desde el 2 de abril; desde entonces lo han aquejado lesiones y una sequía de cara al marco.

Actualizado a
El delantero ha superado sus lesiones y espera volver a la senda del gol este fin de semana.
Michael ReavesGetty Images

Gonzalo Higuaín es uno de los líderes en Inter Miami. Desde su arribo al conjunto de Major League Soccer en 2020, el delantero argentino ha aportado a sus compañeros toda la experiencia forjada en el fútbol de Europa tras militar con equipos como Real Madrid, Napoli y Juventus. Sin embargo, en el deporte también existen malas rachas y el mundialista argentino atraviesa por una de ellas.

Pipita suma casi seis semanas sin anotar gol con Inter Miami y su ausencia en este rubro afecta al club directamente, ya que actualmente esta franquicia ocupa el penúltimo puesto en la Conferencia Este con 10 puntos cosechados tras 10 fechas disputadas en lo que va de la temporada 2022.

La última vez que Higuaín marcó gol con Inter Miami fue el pasado sábado 2 de abril, cuando cayeron como locales ante Houston Dynamo por marcador de 1-3. Desde entonces no se ha podido reencontrar con las anotaciones y a ello se le suman las lesiones que lo han alejado de las canchas en cuatro partidos de liga.

Próximo sábado, juego crucial en liga

La noche del próximo sábado 14 de mayo, Inter Mimi recibirá en Lockhart Stadium a DC United por una jornada más de Major League Soccer. En caso de obtener el triunfo, los dirigidos por Phil Neville tendrían la oportunidad de salir del fondo de la tabla y comenzar a escalar puestos en la clasificación. Además, será un reto importante para Higuaín y su sequía goleadora. El argentino volvió de su lesión y jugó 45 minutos este martes por la noche en el triunfo de Inter Miami sobre South Georgia Tormenta FC, por la U.S. Open Cup.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?