NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Seleccionados del USMNT reaccionan a boleto directo a Qatar 2022

Los elementos del combinado nacional estadounidense dejaron ver su felicidad en redes sociales luego de regresar a su país a una Copa del Mundo.

Diego Ibarra
Actualizado a
SAN JOSE, COSTA RICA - MARCH 30:  Player of United State line up before a match between Costa Rica and United States as part of the Concacaf 2022 FIFA World Cup Qualifiers at Estadio Nacional on March 30, 2022 in San Jose, Costa Rica. (Photo by Victor Baldizon/Getty Images)
Victor Baldizon GETTY IMAGESGetty Images

Luego de conseguir su pase directo al Mundial de Qatar 2022 después de ser terceros en las Eliminatorias de Concacaf, los protagonistas de la Selección de Estados Unidos dejaron ver su felicidad por el objetivo cumplido y volver a poner a su país en la cita mundialista.

Hombres de peso como Tyler Adams, Antonee Robinson, Zack Steffen o Matt Turner, hicieron ver la alegría y emoción que les da el ser la generación que le devuelve la ilusión de una Copa del Mundo a toda una nación como la de ‘Las Barras y las Estrellas’.

Es cierto que la manera en que finalizaron el Octagonal Final les genera un sabor agridulce luego de empatar en su visita México, ganar de manera convincente a Panamá en casa y perder frente a Costa Rica desde territorio tico, pero al mismo tiempo será la primera vez que acudan a un Mundial como ‘Generación Dorada’ de los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Joe Biden felicita al USMNT por su clasificación al Mundial de Qatar 2022

Durante una entrevista post partido para CBS Sports Golazo, Christian Pulisic comentó, “Al final del día estamos entre los 3 primeros y vamos a la Copa del Mundo, así que debemos estar orgullosos”. El jugador del Chelsea está llamado a ser el gran líder futbolístico del USMNT de Gregg Berhalter.

Asimismo, el futbolista del RB Leipzig y uno de los capitanes del equipo, Tyler Adams, declaró: “Hemos crecido y desarrollado mucho. No solo como jugadores, sino también como personas. Hemos creado una química dentro del equipo...”.

La Selección de Estados Unidos, al igual que el resto de combinados nacionales, ya espera el Sorteo del Mundial Qatar 2022, mismo que se llevará a cabo este viernes en punto de las 12:00 horas ET (11:00 horas CT y 09:00 horas PT). El USMNT está ubicado en el Bombo 2.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?