Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Seleccionado Sub 17 de Estados Unidos entrenó con el Barcelona

El juvenil nacido en Denver entrenó con el primer equipo del Barcelona tras la fecha FIFA.

Estados UnidosActualizado a
El juvenil nacido en Denver entrenó con el primer equipo del Barcelona tras la fecha FIFA.
Instagram: @adrigill10

Llegó el parón en las ligas por la fecha FIFA y con ello se abrió la puerta para que varios futbolistas pudieran entrenar con la primera plantilla de su club, tal es el caso del seleccionado sub 17 de Estados Unidos, Adrian Simon Gill, quien está ‘viviendo el sueño’ y compartió una fotografía través de su Instagram en donde se le ve practicando junto al primer equipo.

PODRÍA INTERESARTE - La increíble cantidad de seguidores que aumentó Inter Miami desde la llegada de Messi

Adrian Simon Gill fue parte de aquella Selección de Estados Unidos que logró llegar hasta la final en el Campeonato Sub-17 de Concacaf y cayeron ante su similar de México por un marcador de 3-1. Tuvo participación en todo el certamen y logró asistir en dos ocasiones; frente a Barbados en fase de grupos y ante Dominicana en los octavos de final.

Ahora, la joven promesa estadounidense está aprovechando el momento de entrenar bajo el cargo de Xavi, a quien buscará dejarle buenas impresiones para poder ser considerado cuando se requiera.

Recordar que, Gill, quien nació en Denver, Colorado, forma parte de las categorías inferiores del Barça desde 2018 y tiene contrato con el conjunto catalán hasta junio de 2025; su proceso lo ha llevado a ir subiendo poco a poco, pues el hecho de ya ser considerado para entrenar con el primer equipo, pese a ser fecha FIFA, habla bien de las cualidades del mediocampista.