NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Selección de Honduras ya se encuentra en Houston para su partido ante Guatemala

La ‘H’ realizó su viaje a territorio texano luego de la derrota ante Argentina en Miami y ya piensan en el amistoso ante los ‘Chapines’ del próximo martes.

Actualizado a
Selección de Honduras ya se encuentra en Houston para su partido ante Guatemala
Fenafuth

Después de tener la oportunidad de medirse ante una de las selecciones candidatas a llevarse la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección de Honduras emprendió el viaje a su nuevo destino y ya se encuentra en Houston para preparar su siguiente partido amistoso en la Fecha FIFA que los enfrentará a su similar de Guatemala en el BBVA Compass Stadium.

En la ‘H’ de Diego Vázquez son conscientes de que el cotejo ante la Argentina de Lionel Messi marcó un antes y un después en el proyecto que recién comienza para el estratega naturalizado hondureño, pues a pesar de la derrota de 3-0, quieren demostrar frente a los ‘Chapines’ que tienen elementos para retomar el protagonismo que han perdido en la Concacaf.

Encabezados por hombres como Romell Quioto, Kervin Arriaga o Luis Palma, el combinado nacional catracho ya tiene la mente puesta en buscar una nueva victoria bajo las órdenes de Vázquez, pero enfrente tendrán a una Selección de Guatemala comandada por el entrenador mexicano Luis Fernando Tena y que tienen un balance positivo hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR - ¿Cómo llegará la Selección de El Salvador al amistoso frente a Perú?

El duelo ante los guatemaltecos será muy importante para la escuadra catracha y tendrán que demostrar de qué están hechos. Uno de los jugadores que tuvieron oportunidad de medirse a Argentina es Bryan Róchez y sobre el partido ante Guatemala: “Me gustaría mucho (jugar), pero son decisiones técnicas. Yo tengo que prepararme al máximo para lo que el profe decida”.

Es difícil ganarse un puesto en la selección. No está (Alberth) Elis y ‘Choco’ (Lozano), pero sí está Romell Quioto que es el capitán. Lo que viene el martes será un partido diferente con dos equipos parejos. A mi opinión estamos encima de ellos (Guatemala) y trataremos de hacerlo valer dentro del campo”. Los ‘Chapines’ vienen de caer 4-1 ante Colombia en un amistoso celebrado en Nueva Jersey.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?